estilo de vida

Namasté: Ellos son los Yoga lovers laguneros
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Namasté: Ellos son los Yoga lovers laguneros
Comparte esta nota

Namasté: Ellos son los Yoga lovers laguneros

ESTILO DE VIDA

Descubre cómo estos socialités se introdujeron al mundo del yoga y cuáles son sus asanas favoritas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El yoga es una disciplina tradicional espiritual, física y mental originada en la India, que enfatiza la meditación y la liberación. Ha tomado gran auge en la región por los múltiples beneficios que ofrece, pues lo pueden practicar hombres y mujeres, sin importar la edad. Así captamos a algunos de los laguneros que siguen este estilo de vida.

1. Andrea Bracho de la Garza

Andrea Bracho

Hace 10 años inició en esta disciplina que le ha ayudado a trabajar interna y exteriormente. Señala que disfruta mucho de las diferentes posiciones y del ejercicio, pero su preferida es sin duda el Chaturanga.

IG: @ andreabg27

2. Pía Franch

Pía Franch

Inició con la práctica de Yoga desde hace 15 años, ya que le ayuda a conectarse con el presente, donde la respiración es la guía. Su posición favorita es Pincha mayurasana.

IG: @piafranchsubealdea

3. Ivanna Arriaga

Ivanna Arriaga

El yoga lo conoció gracias a su papá, por lo que comenzó a los 12 años de edad y a partir de entonces lo ha practicado en diferentes épocas del año. Afirma que lo sigue más que para obtener un beneficio físico, para conectar su respiración al final del día. Revela que su posición preferida es la del Guerrero.

IG: @ ivannaarriaga

4. Aitana Arriaga

Aitana Arriaga

El yoga le encanta, porque cuando lo practica despeja su mente, dejando fuera sus preocupaciones. Asegura que es como una liberación y sensación de tranquilidad. Comenzó en esta disciplina desde la adolescencia. Reconoce que no es muy constante, pero de manera formal lo practica desde hace cuatro años.

Sus preferidas son las paradas de manos y de cabeza, ya que le gustan las posturas más dinámicas.

IG: @ aitanaarriaga

​5. Luciana Arriaga

Luciana Arriaga

Se inició en esta disciplina a los 12 años, ya que acompañaba a su papá y siempre lograba cosas mejores. Formalmente hace yoga desde los 18 años y confiesa que esto le permitió entrar a una dimensión donde solo existe el presente. Su posición preferida es parado de manos y su postura el camello con variante y cuervo.

IG: @ luucianaarriaga

6. Alejandro Salazar

Alejandro Salazar

Hace aproximadamente ocho años llegó al yoga y para él cada práctica significa una pequeña pausa en su vida, además de que lo ayudan a mantener su cuerpo con elasticidad, fuerza y su mente en calma. Indica que la lanza y algunas posturas de equilibrio como guerrero tres y variantes Parsakonasa son sus preferidas.

IG: @ salaz_oficial

7. Constanza Valdés

Constanza Valdés

Conoció el yoga gracias a Alberto Madero en Rocksport, quien es uno de los pioneros en La Laguna y le transmitió su inquietud por el conocimiento de esta filosofía.

Ella considera que el yoga la conecta con el momento, tratando de vivir en un eterno presente. Sus preferidas son las posturas de equilibrio: La pose del héroe, la postura del árbol o vrksasana, prasarita padottanasana y variantes.

8. Luz María Bujdud

Luz María Bujdud

Afirma que en el yoga ha encontrado la manera de ejercitar su cuerpo, su alma y espíritu y eso lo hace desde ocho años atrás. Revela que su posición preferida es El guerrero dos.

IG: @ luzmabujdud

Te sugerimos este video que habla sobre los 5 deportes ideales para adelgazar según Harvard:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...