estilo de vida

Entérate: los mejores estrenos en Netflix para mayo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Entérate: los mejores estrenos en Netflix para mayo
Comparte esta nota

Entérate: los mejores estrenos en Netflix para mayo

Estilo de vida

Series, miniseries y películas son las nuevas producciones que Netflix tiene para ti este mes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevo mes, nuevos comienzos y Netflix lo sabe. A continuación te presentamos las producciones que recientemente llegaron a la plataforma para que las disfrutes durante el confinamiento.

1. Hollywood

La nueva miniserie de Netflix retrata la edad de oro del cine en Hollywood en la cual, un grupo de ambiciosos actores y cineastas buscan triunfar a toda costa. La producción es creada por Ryan Murphy e Ian Brennan. (ya disponible)

2. Control Z

Narra la historia de un hacker que comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela. Mientras los jóvenes populares son acosados, los demás comienzan a ganar estatus. Todos son sospechosos hasta que se pruebe lo contrario. (22 de mayo)


3. Casi feliz

Protagonizada y escrita por Sebastián Wainraich, esta comedia argentina trata sobre Sebastián, un conductor de radio famoso que intenta acoplarse al mundo de sus dos hijos y a su ex esposa Pilar, de quien sigue enamorado. (ya disponible)

4. Fuerza espacial

La nueva comedia de Steve Carell llega a Netflix para sumergirte a un mundo lleno de aventura. Aquí los encargados de crear en la Tierra una sexta división de las fuerzas armadas también se dedican al espacio exterior. (29 de mayo)

5. Valeria

Es una serie española basada en la novela de Elísabet Benavent, que narra la vida de una escritora que atraviesa por un mal momento a nivel profesional y sentimental. Para sobrellevarlo decide refugiarse con sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea. (8 de mayo)

6. Todo el día y una noche

Esta película, dirigida por Joe Robert Cole, narra la vida de un joven sentenciado a cadena perpetua que ahora tendrá que enfrentarse a sus propios miedos y recordar a las personas y circunstancias que lo llevaron a cometer el crimen que lo condenó. (ya disponible)



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...