estilo de vida

¡Atención fans de la realeza! Estas son las series que deben ver
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Atención fans de la realeza! Estas son las series que deben ver
Comparte esta nota

¡Atención fans de la realeza! Estas son las series que deben ver

Estilo de vida

Ponte al día y conoce los acontecimientos históricos que han tenido que pasar las familias reales europeas. Conoce de cerca su dinastía y su paso por el poder con estas cinco series de Netflix que seguramente amarás ver.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundo de la realeza es inspirador y hasta misterioso por todo el secretismo que usualmente rodea a las familias reales más importantes. Por ello, han inspirado decenas de producciones que te permiten adentrarte en su mundo y conocer su historia.

Te presentamos cinco series en Netflix que debes ver para conocer la vida que han tenido estas históricas y populares familias reales europeas.

1. The Crown

Es una serie de televisión británica que narra la vida de la reina Isabel II de Inglaterra, desde su ascenso al trono, tras la muerte de su padre, el rey Jorge VI, hasta su matrimonio. A través de una crónica, se relatan los sucesos más importantes de Gran Bretaña, las rivalidades políticas y la crisis familiar.


2. The last Czars

Esta producción nos lleva al principio del siglo XX, donde el zar Nicolás II se resiste a los cambios de la revolución que acabarían con su dinastía. Este drama histórico nos muestra los últimos años de la familia real rusa hasta el día de su ejecución después de un acontecimiento histórico importante.


3. Reign

Es una historia donde las enemistades, intrigas y traiciones cobran protagonismo. María de Escocia llega a la corte francesa para comprometerse con el príncipe Francisco para sellar una alianza entre los dos países y poder combatir a Inglaterra, la cual amenaza con invadir Escocia. Esta serie nos muestra los intereses del rey Enrique II, la presión de los franceses y las pretensiones políticas de otros países.



4. Grace of Monaco

Protagonizado por Nicole Kidman, esta historia se basa en la vida de Grace Kelly, la joven actriz de Hollywood quien se casa con el príncipe Reniero III. Grace debe asumir su nueva papel como princesa de Mónaco, dentro del Palacio Grimaldi, y olvidarse de su carrera como actriz. También debe asumir la crisis económica política entre Francia y Mónaco.


5. The royal house of Windsor

Es un documental biográfico que nos muestra la vida de la familia real británica. Este programa se basa en nueva información sobre cómo ha sobrevivido esta familia liderada por la reina Isabel II, además nos narra los acontecimiento más importantes que han sucedido en los últimos cien años de descendencia entre la lucha por el poder y la política.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...