Estás leyendo: Noche de cabaret
Comparte esta nota

Noche de cabaret

@Colinas de San Javier *Viernes por la noche

1 / 17
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Esmeralda Escamilla

Gaby Orozco de Ochoa, Martha Aguirre de Orendain y Adriana Vázquez de Briseño cumplen años en fechas cercanas, así que organizaron juntas una divertida fiesta.

El festejo fue al estilo de un cabaret de los años 50, así que en la entrada se colocaron dos automóviles de esa época para recibir a las 140 invitadas, quienes llegaron vestidas *ad hoc* con el tema.

Además de la decoración con flores y candelabros, hubo un escenario iluminado y cigarreras que repartían botanas, y como sorpresa para las asistentes, las cumpleañeras y sus amigas bailaron al estilo rumbero con una coreógrafa montada por Vero Tostado.

Para cenar se sirvieron pastas y ensaladas, mientras una banda de rock amenizó; después de tres horas llegó el turno del DJ, que programó canciones que pusieron a las asistentes a bailar hasta las 5 de la madrugada.

Abre show

Pony Torres fue la telonera del espectáculo, pues cantó Bésame Mucho, y más tarde bailó una canción de Gloria Trevi.

 

FRASE

“Me encantó el haber compartido mes y medio de ensayos con las que nos echaron la mano con el show, estuvo padrísimo, disfrutamos mucho toda la preparación de la fiesta”.

-Gaby Orozco-

En detalle

+ Escenario / Ciprint

+ Luz y sonido / DJ Sanz

+ Planner / Fernanda Ortiz

+ Banda en vivo / Rubén Passini

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...