Chic Logo

Noche de diseño

Más de 300 invitados asistieron a la fiesta de lanzamiento del festival Pasión y Diseño organizado por La Colecta de Oscar Vivaldo

DESTACADA
DESTACADA
Alejandra Casco

Por: Alejandra Casco/ Fotos: ricardo tapia

 

Más de 300 invitados asistieron a la fiesta de lanzamiento del festival Pasión y Diseño organizado por La Colecta de Oscar Vivaldo, quien dio la bienvenida y agradeció a todos por su apoyo. Con una cata de café ofrecida por Starbucks, una gran variedad de cocteles y canapés de P.F. Chang´s, los invitados pudieron disfrutar de la sesión de fotos en vivo para la nueva campaña que El Trapo está planeando, además de que el lugar será donde ellos muestren próximamente sus pasarelas y showroom.

CHIC Magazine Logo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.