Estás leyendo: NOCHE INOLVIDABLE
Comparte esta nota

NOCHE INOLVIDABLE

Ximena Salinas celebró su Primera Comunión.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Esmeralda García / Fotos: Monlee Photo& Film

 

Con una emotiva misa en la Parroquia de San Agustín a las 19:00 horas las debutantes del Club Campestre Victoria y sus familias se dieron cita para presenciar la misa de acción de gracias por la edad a la que llegaron sus hijas.

Fue una noche especial, al finalizar se trasladaron al Club Campestre Victoria donde estaba todo listo para recibirlas, observamos una decoración cálida con un árbol central lleno de velas y focos lo cual creó un espacio agradable para todos los asistentes.

La cena fue servida por el Club, una ensalada de entrada como plato fuerte pechuga rellena y arroz con una brocheta de verduras, así como mesa de snack, bebidas y postres variados.

Los presidentes del Club Ricardo González Villarreal y su esposa Mariana Guzmán estuvieron presentes en el evento donde compartieron con las familias la especial ocasión.

 

CONOCE MÁS

Como agradecimiento a todos los asistentes, se les obsequió abanicos, bambús y cajitas con deliciosos brownies.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...