estilo de vida

Ekaterina Nikandrova presenta la campaña de Paulina Hernández
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ekaterina Nikandrova presenta la campaña de Paulina Hernández
Comparte esta nota

Ekaterina Nikandrova presenta la campaña de Paulina Hernández

Brides

Todo sobre la experiencia de Paulina Hernández, la makeup artista que nació para ser líder

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Posicionarse como una de las makeup artist más especializadas en novias le ha llevado años de dedicación, compromiso y aprendizaje. Paulina es una mujer con visión que se ha ocupado de llevar su marca a la cima de la mano de su equipo, una líder nata que ahora nos comparte su experiencia y aprendizaje.

¿CÓMO Y CUÁNDO COMENZÓ TU HISTORIA COMO MAKEUP ARTIST? Siempre me gustó el maquillaje, pero descubrí que quería ser maquilladora cuando estaba estudiando la maestría en Administración y me asignaron un proyecto de negocios, así que lo hice referente a la belleza.

¿POR QUÉ TE ESPECIALIZASTE EN NOVIAS?

Fue un proceso: primero fue maquillaje para sociales, después quinceañeras y por último nos buscaron novias. La demanda fue mayor, lo cual nos inclinó a generar un protocolo especializado en novias.


¿CÓMO FUE TU PRIMERA EXPERIENCIA CON UNA NOVIA?

Cuando llega la primera novia pidiendo cotización le di la información con temor, ya que jamás había prestado un servicio de novia en campo, cuando ella confirmó, no dormí toda la noche de nervios pensando que debía dar lo mejor de mí.

¿CUÁLES SON TUS PRIMEROS RECUERDOS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA BELLEZA?

Recuerdo a mis amigas del instituto, mis maestros, la gente que admiro y como soñaba con ser toda una profesional.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTAS DE SER UNA MAKEUP ARTIST?

Conocer gente nueva y lugares espectaculares.


¿ES IMPORTANTE TENER UNA RUTINA DE SKINCARE PARA QUE EL MAQUILLAJE LUZCA BIEN? ¿POR QUÉ?

Es de suma importancia porque nos dictamina la duración y el aspecto saludable del maquillaje.

¿TIENES UNA RUTINA DE BELLEZA QUE NOS PUEDAS COMPARTIR?

Es muy importante la limpieza por las mañanas y antes de dormir con un jabón neutro; hidratar muy bien con agua termal, humectar con algún serum y crema humectante de tu preferencia.

PARA TI, ¿CUÁL ES LA PARTE MÁS IMPORTANTE DEL MAQUILLAJE?

Todo es de suma importancia, llámese productos, diagnóstico y diseño, ya que lo primordial es generar la mejor versión del cliente en base a sus necesidades físicas y emocionales.


PLATÍCANOS SOBRE TU CAMPAÑA CON EKATERINA NIKANDROVA:

Esta campaña de novias fue inspirada en una novia sutil, elegante y segura, con este maravilloso vestido de Benito Santos que hace el complemento perfecto para ese día tan especial.

¿QUÉ TENDENCIAS EN MAQUILLAJE DE NOVIA VIENEN PARA CERRAR EL AÑO?

Creo firmemente que el maquillaje de novia debe de ser atemporal, sin tendencias, para que no marque una época, y así lograr que se vea bonito y equilibrado a través de los años.

¿DE QUÉ ESTÁS MÁS ORGULLOSA?

Orgullosa de los 28 elementos que conforman nuestra empresa, tanto en el Instituto Paulina Hernández, como en la agencia de servicios de belleza; coordinadores de eventos, coordinación de cursos, maquilladores, peinadores y personal administrativo, que logran hacer posible cada evento y que cada alumno cumpla su proyecto de vida.

PARA TI, ¿QUÉ ES EL EMPODERAMIENTO FEMENINO?

El ver una mujer empresaria en cualquier giro comercial me inspira a luchar por mis sueños ya que, tenemos la libertad de poder tomar decisiones e igualdad de oportunidades en liderazgo a todos los niveles.

¿CUÁL HA SIDO EL MAYOR RETO QUE HAS ENFRENTADO?

El mayor reto empresarial es el COVID 19, como empresaria me di cuenta que es tiempo de transcender, ya que te das cuenta que es momento de salir de nuestra zona de confort y trabajar en nuevas estrategias de negocio.

¿A QUIÉN TE GUSTARÍA MAQUILLAR QUE NO HAYAS MAQUILLADO?

En particular me gustaría maquillar a quien fuera, no tengo una preferencia o algún sueño en especial, cualquier mujer que crea en mi trabajo, yo encantada.


¿QUÉ PLANES TIENES A FUTURO?

Lograr la trascendencia en el equipo de maquilladores y peinadores que conforman la agencia de Paulina Hernández Novias, y solidificar la marca en el sur del país.

¿QUÉ SUEÑOS TE FALTAN POR CUMPLIR?

Dar algún curso de maquillaje en el extranjero.

MENCIONA ALGÚN O ALGUNA MAKEUP ARTIST QUE TE INSPIRA Y POR QUÉ:

Definitivamente Michelly Palma, maquilladora brasileña que ha logrado cruzar fronteras y océanos para poder compartir su técnica en maquillaje profesional, admiradora de su seguridad y talento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...