estilo de vida

Inspiración de película para tu boda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Inspiración de película para tu boda
Comparte esta nota

Inspiración de película para tu boda

Brides

Para cualquier novia la planeación de ese gran día resulta una tarea complicada, emocionante, agobiante y romántica al mismo tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si estás en el proceso de organización de tu boda o pronto lo estarás, estas películas te darán un divertido acercamiento a ese momento previo a la esperada fecha.

En ellas podrás encontrar inspiración que te servirá para tomar nota y hacer una elección correcta o simplemente para disfrutar el rato apreciando detalles como espectaculares vestidos o llamativos venues.

Cuatro bodas y un funeral

Consiguió nominaciones a los premios más importantes entre ellos los Oscar, los Globos de Oro y los BAFTA en categorías como mejor película, mejor guión y mejor diseño de vestuario, y curiosamente la escena de la boda escocesa no se pudo filmar en Escocia y los extras tuvieron que proporcionar su propio vestuario.

Experta en bodas

Jennifer Lopez comparte créditos con Matthew McConaughey en una historia que relata la vida de una wedding planner, una película que te inspirará por sus escenas, te mostrará los detalles que debes tomar en consideración y te reflejará también lo complicado que puede llegar a ser esta tarea.

La boda de mi mejor amigo

Julianne, interpretada por Julia Roberts, es la dama de honor del enlace de su mejor amigo. Tres días antes del enlace se da cuenta de que él es el amor de su vida, desencadenando así toda una serie de divertidas situaciones. En esta producción destaca un vestido por encima, incluso, del de la novia: el vestido lila de Julianne, un diseño con original escote mixto y silueta sirena.

Quiero robarme a la novia

En esta comedia romántica seremos testigos de la planeación de la celebración y algunos dramas familiares a los que toda novia se puede enfrentar. Por otra parte los paisajes que podemos ver son espectaculares.

Mi gran boda griega

No pararás de reír cuando veas esta comedia, y te enamorarás del vestido que usa la protagonista Nia Vardalos con manga francesa, hombreras abullonadas, falda princesa cargado de encaje y pedrería, acompañado de un excesivo velo y collar de perlas tipo gargantilla con varias vueltas.

Guerra de novias

Dos mejores amigas ponen a prueba su amistad cuando ambas se comprometen en fechas similares, desatando situaciones cómicas que harán que disfrutes la película que combina el tono romántico, además de que la decoración de las bodas te servirán de inspiración para decidir cómo realizar la tuya.

El diario de la princesa 2

Estrenada en 2004 y protagonizada por Anne Hathaway, el cuento de hadas se vuelve realidad con la historia de vida de Mia Thermopholis en su ascenso al trono de Genovia, aunque una antigua cláusula sale a relucir, por lo que la divertida princesa debe casarse antes de poder llegar al trono.

Sexo en Nueva York: La Película

Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker, tiene una primera elección para casarse: un vestido de novia de Vivienne Westwood en color marfil con corsé de escote corazón y falda de capas asimétrica y sabullonada, complementado con un excéntrico tocado de plumas azules y velo de tul marfil. Después de una maravillosa segunda pedida de mano, la elección se cambió a un sencillo conjunto de sastrería vintage, formado por chaqueta entallada y falda midi.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...