personajes

Paola Pons: The Millennial Bride
  • REGÍSTRATE
20.10.2020 06:44:34
Estás leyendo: Paola Pons: The Millennial Bride
Comparte esta nota

Paola Pons: The Millennial Bride

Personajes

Paola Pons nos muestra cómo las novias en la actualidad creas sus propias reglas y reinventan el estilo nupcial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La belleza interna y externa de Paola Pons, el encanto de los paraísos naturales y la alta costura se unificaron para ofrecernos fotografías de ensueño.

El amor es el principal factor que motiva a la realización de una sesión de esta proporción, pues portar un vestido de novia tiene un importante significado.

Un imponente y bello escenario de la Huasteca Secreta es el que tenemos en estas imágenes captadas por el lente de Fernando Ruiz, quien se especializa en fotografía de bodas.


Hay tantos lugares aquí en México que, luego por irnos al extranjero, no nos damos tiempo de conocer las bellezas que tenemos aquí, me asombré”, comentó Paola.

Recuerda que fue un domingo por la tarde cuando llegaron a la locación, perfecta para realizar un evento tan importante como una boda, y aprovecharon el atardecer para capturar el encanto del momento.

Ya al día siguiente, muy temprano por la mañana, la alistaron con el maquillaje, accesorios y otros detalles para que todo saliera conforme a lo planeado.


Con un enfoque outdoorsy pero con el toque perfecto de glamour, sabían que el lugar era perfecto para las tomas por sus paisajes, los colores verdes y azul turquesa del río y las cascadas.

Esta experiencia representó para Paola una oportunidad para volver al pasado y recordar el día de su boda con su ahora esposo Juan Ramón Reyes, inolvidable para ambos.


Para aquella ocasión combinó elementos modernos y clásicos, pues nos contó que los aretes que utilizó eran de su abuelita.

Cada uno de los exclusivos diseños de la colección de Alma Blanca Fine Bridal Boutique que portó para este photoshoot cumplen con tres características: elegancia, versatilidad y calidad, fueron seleccionados porque son la representación perfecta de la boutique.


Fueron dos días muy intensos pero todo estuvo padrísimo, desde la convivencia en el lugar hasta usar los vestidos que son originales y modernos, no son tan vistos en una novia”, compartió.

Utilizó un vestido en tonos nude que, a pesar de contar con numerosas capas de delicado tul, no deja de ser muy ligero y cómodo, siendo uno de los diseños más sofisticados y una pieza espectacular.

Para las novias bohemias y con espíritu libre, modeló uno elaborado con delicada seda chiffon y bordada a mano de pies a cabeza, con los diseños más delicados y románticos.


Mientras que uno de ellos con chaquiras bordadas a mano en un canvas de seda chiffon, a pesar de ser un diseño minimalista, es el ejemplo perfecto de less is more.

Cada uno de estos vestidos de la colección forman parte de este concepto único estilo Nueva York que nace del corazón de dos mujeres quienes decidieron tornar sus sueños en una realidad y brindar una experiencia que será recordada toda la vida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...