estilo de vida

Los anillos de compromiso más caros
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los anillos de compromiso más caros
Comparte esta nota

Los anillos de compromiso más caros

Brides

A lo largo de la historia han sido muchas las celebridades que han decidido dar un paso tan importante como es el comprometerse, pero no todos ingresan a la siguiente lista de los anillos más costosos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grandes, brillantes, de oro y plata, piedras de todo tipo, un diamante elegante, esmeraldas, zafiros o rubís, mientras más original más significativo. 

Estos son algunos de los anillos de compromiso más caros de todos los tiempos.

Princesa Diana: 317.200 dólares

Cuando el príncipe Carlos entregó a Diana esta espectacular sortija dejó a todos sin aliento. Y no es para menos: se trataba de una hermosa piedra de zafiro rodeada de pequeños diamantes blancos. Esta joya de 18 quilates sigue siendo igual de impresionante, solo que ahora luce en el dedo de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, quien lo lleva como una auténtica reliquia familiar.

Anna Kournikova: 2,5 MDD

Enrique Iglesias le dio este anillo. Delicado y sutil, el diamante rosa de la tenista está adornado con dos pequeñas gemas blancas a ambos lados que lo convierten en una pieza muy original.


Catherine Zeta-Jones: 2,5 MDD

Michael Douglas combinó tradición y singularidad en su elección, con un diamante de corte marquise de diez quilates con pequeñas piedras preciosas que lo rodean. Esta peculiar joya de gran carácter es ideal para una mujer fuerte como Catherine y a su vez delicada con un toque de época clásica.

Jacqueline Kennedy: 2,6 MDD

Conocida como la esposa de John F. Kennedy, estuvo casada con Aristotle Onassis, el responsable de una espectacular sortija de 2,6 millones. La compleja pieza contaba con una esmeralda acompañada por diamantes de diversas formas que creaban una estructura irregular.

Melania Trump: 3 MDD

Donald Trump entregó a su prometida un gran diamante de corte esmeralda rodeado de una banda de oro blanco. Melania no duda en cuanto hay ocasión para posar ante las cámaras y lucir esa valiosa pieza de la que tan orgullosa está.

Jennifer López: 4 MDD

Marc Anthony asombró a Jennifer con una alianza de 8,5 quilates formada por un montón de pequeños diamantes azules. A la fecha, Jen sigue conservando el anillo.

Grace Kelly: 4 MDD

El príncipe Rainiero cautivó a la actriz con una portentosa pieza. El gran diamante encandiló a la Princesa de Mónaco hasta el fin de sus días.

Beyoncé: 5 MDD

En 2008 Jay-Z declaró su amor a Beyoncé con una sortija de 18 quilates formada por un enorme diamante en corte esmeralda.

Elizabeth Taylor: 8,8 MDD

Con Richard Burton consiguió el anillo de compromiso más caro del mundo. Un diamante totalmente puro y una alianza de 33,19 quilates. Con el corte especializado de la alta joyería Royal Asscher es una pieza de exposición con una calidad excepcional.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...