estilo de vida

Haz que tu perfume dure más tiempo con estos 7 consejos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Haz que tu perfume dure más tiempo con estos 7 consejos
Comparte esta nota

Haz que tu perfume dure más tiempo con estos 7 consejos

ESTILO DE VIDA

Estas son las siente claves que harán que tu perfume te dure todo el día manteniendo su aroma original.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los productos más esenciales en la vida de las personas es el perfume, pues desde 1709 nació con la intención de brindar aromas irresistibles que evocan recuerdos y nos llevan de vuelta a momentos inolvidables, también nos ayudan a representar nuestra esencia y personalidad.


A muchas de nosotras nos encanta usar perfume, ya nos da ese toque femenino, nos aporta confianza y además añadirle un toque de sofisticación a nuestra imagen, pero desafortunadamente no siempre nos dura todo el día o no encontramos el aroma ideal que se conserve por mucho tiempo. No te preocupes nosotros te compartimos unos trucos para que tu perfume dure todo el día.



Humecta tu piel

El mejor momento para ponerte perfume es justo después de bañarte, cuando el vapor ha abierto tus poros, seguido de aplicarte crema humectante. Entre más hidratada esté tu piel, más tiempo durará tu perfume. Es por esto que somos más sensibles a las fragancias en el calor del verano.



Guárdalo en un lugar fresco

Los perfumes distorsionan su olor cuando son expuestos a la luz y calor o frío extremo, o sea que el baño o refrigerador no son buenos espacios para almacenarlo. El lugar ideal puede ser tu armario.



No talles tus muñecas

Esto genera fricción, que inhibe la esencia del perfume, opacándolo.



Elige una fórmula aceitosa

Uno de los perfumes que tienen mayor duración son los que están compuestos por aceite, ya que penetran mucho más en la piel y son menos volátiles.



Rocíalo en tu ropa

Una manera de hacer que el perfume dure más tiempo es rociarlo en tu blusa, abrigo o en tu chamarra. Pero el truco esta en replicarlo directamente sobre tu piel, es lo que le dará el elemento especial a tu fragancia.



Usa fragancias fuertes

No tienes que cambiar de perfume, pero la siguiente ves que busques uno, revisa los que mezclen notas de madera o más fuertes, como los que tienen olores a cedro, oyamel o clavo.



Aplícalo en puntos clave

Además de las muñecas y el cuello, colócalo en tus tobillos, y detrás de las rodillas. De esta manera, la fragancia subirá por el flujo sanguíneo y se esparcirá por todo tu cuerpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...