estilo de vida

El perfume favorito de la Princesa Diana tiene el aroma perfecto para el verano
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El perfume favorito de la Princesa Diana tiene el aroma perfecto para el verano
Comparte esta nota

El perfume favorito de la Princesa Diana tiene el aroma perfecto para el verano

Estilo de vida

En ocasiones, Lady Di tenía gustos simples, y por eso la mayoría podía replicar sus tendencias favoritas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En sus respectivas bodas, Kate, Meghan y el resto de las novias reales eligieron perfumes con aromas específicos para que pudieran asociar el olor a uno de los recuerdos más importantes de sus vidas. La duquesa de Cambridge, por ejemplo, eligió el 'White Gardenia Petals' de Illuminum, mientras que la Princesa Diana optó por 'Quelques Fleurs' de Houbigant Paris.

Sin embargo, Lady Di tenía diferentes gustos a la hora de elegir un perfume diario. Y aunque también era de aromas florales, lo que más nos interesa ahorita es que todavía puede conseguirse.

Según fuentes cercanas a la Princesa, Diana prefería una mezcla de azahar, gardenia, duraznos y ámbar.

"Ella siempre, siempre, siempre usaba fragancia," dijo su ex maquilladora, Mary Greenwell a ABC News. "Es una especie de toque final de belleza, salir oliendo divina, elegante e individual".

El perfume en cuestión es el 'Hermès 24 Faubourg', una explosión de flores blancas, calor envolvente y sensualidad cautivadora, o eso dice la descripción.

Por supuesto, no es el único perfume, pues según los medios, la Princesa de Gales tenía a su disposición una gran colección. Y si no usaba el Hermès, utilizaba uno floral, mucho más sencillo y económico, el 'Bluebell' de Penhaligon, una marca que tiene lazos cercanos con la familia real. Como el nombre sugiere, su mezcla se basa en las campanillas 'bluebell'.

Se describe como, 'Detrás de la simplicidad encantadora se encuentra una intrincada construcción de mosaico: un ramo contrastante que cuenta la historia de una sola flor. Porque si bien uno podría ser transportado a un bosque de campanillas intensamente sutiles, en el camino este aroma ha tomado jacinto, lirio de los valles, jazmín y rosa ".

Si ambos perfumes te interesan, te gustará saber que ambos siguen disponibles en el mercado. Valen entre $150 dólares cada uno y pueden encontrarse fácilmente en Internet.

Por cierto, ¿sabías que la Princesa Diana derramó un poco de perfume en su vestido de novia y trató de esconderlo colocando estratégicamente su ramo en frente de la mancha?

¿Cuál te interesó más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...