estilo de vida

¡Perfectas para el frío! Las 5 mejores plantas para otoño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Perfectas para el frío! Las 5 mejores plantas para otoño
Comparte esta nota

¡Perfectas para el frío! Las 5 mejores plantas para otoño

Estilo de Vida

En la temporada otoñal e invernal es muy probable que no sea su el mejor momento para algunas plantas, hay algunas plantas que no se marchitan con el frio, siempre y cuando se les de los cuidados que requieren.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La época otoñal sin duda alguna es una de las más hermosas y agradables del año, el clima cambia y los amantes de las plantas se adaptan, así que tenemos la solución si eres fan de sembrar tus propias plantas y cuáles son las más fáciles de manejar de en este otoño - invierno:


Los hibiscos:

Esta flor es un género de la familia malvácea con más de 150 especies. También es conocida como flor jamaica o rosa china, debido a las propiedades beneficiosas que tiene.


Los cuidados

Entre más frío este el clima trasládalo al interior de tu hogar, lo más conveniente, dentro de una maceta, manteniéndolo en una temperatura adecuada donde reciba luz solar. Trata de pulverizar alrededor de la planta y cúbrela con un plástico para que se mantenga húmeda.

Dalias:

Actualmente se trata de la flor del símbolo mexicano, está ligada a la historia y cultura. Son flores muy apreciadas y valoradas por su belleza desde el descubrimiento de la antigua Nueva España.

Los cuidados:

Son de climas templados, pero también estas plantas están hechas para soportar temperaturas muy bajas, en dado caso que sea un clima muy helado, puede resguardarlo en un lugar seguro y seco.

Pensamiento:

Esta planta no deja de florecer en todo el invierno porque se adaptan al frio, en cambio, cuando llegan las temperaturas cálidas, decaen porque son mas. En su gran variedades las hay en todos los tamaños, pequeñas, grandes y medianas, si tienes jardín y quieres y deseas hacer un partere, esta planta es la ideal, ya que puedes armar composiciones, combinando varios colores.

Los cuidados:

Se recomienda regarlas por lo menos tres veces por semana, procurara que la tierra donde se siembra esté siempre húmeda sin que se haga un charco. Los Pensamiento se generan en tierras abonadas y sueltas, si deciden plantarlo a principios de otoño y utilizan nuevas tierras, aportarán más nutrientes, durando varios meses. Después de esto se volverá a regar con abono especial para este tipo de flor.

Col de jardín:

Hay mucha variedad de colores, también llamada col ornamental. Esta planta está hecha para dar flores en otoño y invierno, su follaje es rizado y de colores llamativos, se deben plantar de octubre a noviembre y como ventaja es una planta muy resistente al frío invernal.

Datos importantes para cuidar esta planta en otoño:


1.Iluminación: Necesita suficiente luz solar sin sufrir tanto calor.

2.Temperatura: Soporta temperaturas cálidas y muy frías en su costumbre.

3.Suelo: Que sea tierra fértil, si es posible reforzarla con hums.

4.Riego: Es regular, haciendo que la tierra no esté seca pero que tampoco se encharque.

5.Abono: Lo más recomendable es rociar un fertilizante un mes después de la plantación, para que se desarrolle mucho mejor.

6.Siembra: Lo recomendable es que en verano se a germinado a 20°C entre 4 y 6 días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...