Estás leyendo: PRESENTAN LIBRO
Comparte esta nota

PRESENTAN LIBRO

Unidos por una noble causa, más de 150 personas se dieron cita al coctel ofrecido por Cruz Rosa ABP para el lanzamiento de su libro Recetas para Cel

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante el evento, estuvieron en el presídium Janet Schwarz de Wapinski, presidenta del Patronato Cruz Rosa Monterrey, María Ángela Guerra, presidenta juvenil, Beatriz Leonardo, representando a Farmacias del Ahorro, y Guillermo González Beristaín, chef ejecutivo de Grupo Pangea, quienes destacaron sentirse comprometidos con México y unidos contra el cáncer en la mujer, motivo por el cual lanzan el libro de recetas a beneficio de las mujeres diagnosticadas con esta enfermedad. Los asistentes disfrutaron del coctel con presencia de marcas Laguerita y Casa Madero que recrearon recetas en miniatura en forma de canapés con ingredientes donados por HEB y Food Services.

El libro Recetas para Celebrar la Vida cuenta con más de 120 recetas de los mejores chefs y restaurantes mexicanos como el chef Guillermo González Beristáin, Enrique Olvera de Pujol, Ricardo Muñoz, de Azul Restaurante, Daniela Soto Innes, de COSME recientemente ganadora del premio a la Mejor Chef Mujer del Mundo, los chefs Alejandro Orpeza, Eduardo Palazuelos, de Mar del Zur, Bruno Oteiza, de SIBAU, Martha Ortiz, de Dulce Patria, y Paola Garduño, entre muchos más que se unieron para este fin, ya que lo recaudado será a beneficio de las mujeres diagnosticadas de cáncer que asisten a Cruz Rosa Monterrey y Guadalajara. Gracias a la alianza entre Farmacias del Ahorro y Cruz Rosa el libro se puede encontrar en todas las sucursales de las farmacias de Monterrey, Guadalajara y CDMX, así como en las empresas de Cartref, Cala, Cali Coffee Roasters, Half & Half, Los Artistas, Omani, Bequ y Eliza Cantú.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...