Estás leyendo: PRESENTAN NUEVA VITARA 2017
Comparte esta nota

PRESENTAN NUEVA VITARA 2017

La marca japonesa de automóviles Suzuki realiza un cóctel con clientes exclusivos para dar a conocer su Nueva Vitara Turbo 2017.

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con la compañía de selectos clientes, Suzuki Pachuca llevó a cabo la presentación de su camioneta: Nueva Vitara 2017, la cual anunció es la más equipada hasta el momento, además de ser completamente personalizable.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de bocadillos y un brindis; esto mientras conocían de mano de los expertos los detalles de esta nueva propuesta de la prestigiosa marca japonesa.

Esta SUV cuenta con un nuevo Motor Boosterjet versión turbo de inyección directa que otorga un desempeño dinámico, gran rendimiento de combustibles y bajo nivel de emisiones contaminantes, éstas últimas, características insignia de todos los vehículos Suzuki.

Disponible en tres versiones: turbo, automático y estándar,  la Nueva Vitara 2017 incorpora importantes detalles a su diseño y equipamiento, como lo son su quemacocos doble panorámico de cuatro posiciones y paneles deslizables, aire acondicionado automático, asientos de gamuza, control de encendido Keyless Push Start, el cual se activa con un solo dedo y su pantalla touch screen, de 7 pulgadas a color, entre otros.

Los asistentes conocieron los vehículos y pudieron disfrutar de los beneficios de adquirir este novedoso automóvil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...