Estás leyendo: La mascarilla de fresa es la última tentación de verano
Comparte esta nota

La mascarilla de fresa es la última tentación de verano

Estilo de vida

Este fruto apreciado por su agradable aroma y efecto estimulante del apetito brindará un efecto positivo en tu rostro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo por lo que es imprescindible cuidarlo, en especial la que está en tu rostro.

Y una manera de hacerlo durante este verano es con una mascarilla de fresa que funcionará como un rejuvenecedor natural gracias a sus antioxidantes y vitaminas.

Nutricionalmente esta fruta contiene pocas grasas y pocas calorías, tiene un alto contenido en fibra, vitaminas, antioxidantes, minerales y ácido fólico.

View this post on Instagram

#juevesdemascarillanatural. #Día24 Esta mascarilla cuenta con propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir el tamaño de ciertos granos incluyendo las espinillas y barrros. También es muy buena como exfoliante, ayuda a eliminar las impurezas y células muertas de la piel. Aporta vitamina C, estimulando la producción de colágeno. Esta mascarilla es con fresa, miel y azucar, ingredientes faciles de tener en nuestro hogar ???? BENEFICIOS???????? Elimina las manchas oscuras Aporta hidratación profunda Brinda brillo, elasticidad y flexibilidad Tonifica y aporta firmeza Elimina las arrugas y los signos del envejecimiento Previene y controla el acné Crea una capa protectora para los rayos UV Rejuvenece y renueva la piel Limpia profundamente Mantiene la piel tersa Combate las ojeras Aporta suavidad Brinda un rico aroma Exfolia la piel Aclara, unifica y recupera el tono de la piel ???????????????????????????????????????????????????????? ⏰ Es importante que la dejes en tu rostro mínimo 15 minutos. ???? ????#photographer @migueljesus ???????????????????????????????????????????????????????? NOTA ???? Si eres alérgico a la fresa esta mascarilla no es para ti, si eres alérgico a la miel, puedes reemplazar por aceite de oliva o de coco ???????????????????????????????????????????????????????? #mascarilladefresa #diy #fakeupfix #mascarillas #mascarilla #nature #mascarillademiel #mascarilladeazucar #azucar#rice #mascarillasaludable #riso #mascarillafacial #skinbeauty #mascarillascaseras #pielsana #pielsaludable #belleza #cute #mascarillasfaciales #exfoliante #beautiful #videotutorial #acne #Mascarillasconstephy #frutilla

A post shared by Stephy| Mascarillas Naturales (@stephydilucca) on

Otros de sus múltiples beneficios son el limpiar los dientes y regular el tránsito intestinal, además la encontrarás por todos lados ya que es una fruta de verano.

Es rica en vitamina E por lo que es ideal para mantener la piel con un brillo natural único y sin impurezas.

Los propiedades anti-inflamatorias es otra de sus características, si te colocas rodajas frescas lograrás atenuar las ojeras y las bolsas alrededor de los ojos.

Por si fuera poco, debido a su textura es un gran exfoliante natural que elimina células muertas e hidrata la zona donde apliques un masaje circular a base de pasta de fresas, azúcar y aceite de oliva.

Si te untas una mezcla de fresa, gotas de jugo de lima y aceite de oliva dos veces a la semana, los resultados que obtendrás serán la recuperación del tono natural de la piel.

Para los adolescentes con acné y espinillas les funcionará aplicar un poco de pasta de fresas en las zonas afectadas durante 10 minutos y dos veces por semana, para después retirarla con agua tibia.

Ahora que sabes lo provechoso que es tener fresas siempre en tu alacena, querrás tener tu propio cultivo en tu hogar. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...