02.07.2020 06:26:52
Estás leyendo: Alessandro Baeza forja identidad estética
Comparte esta nota

Alessandro Baeza forja identidad estética

Personajes

La belleza y la moda son dos de los temas fundamentales en el día a día de Alessandro Baeza, aspectos que se convirtieron en su forma de trabajo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cuidado de la piel es un tema de suma importancia para Alessandro Baeza desde que era chico, pues considera que más que una cuestión estética es un tema de salud.

En su constante búsqueda de los mejores productos, conoció una marca francesa con la que trabajó y que después llevó a su ciudad de origen León, Guanajuato. 

La efectividad y la excelente calidad de los artículos de Biologique Recherche que utiliza, fueron la motivación para abrir un estudio de tratamientos faciales llamado BSociety donde hace un diagnóstico personalizado a cada persona que llega.

Descubrí la marca como una necesidad propia, me gusta tomarme el tiempo de estudiar y aprender lo que quiero hacer, de ir y aprender de los mejores”, compartió.

El posicionamiento del que goza lo han llevado a que personalidades como Ximena Navarrete sea una de sus clientas. 

Además de la belleza, la moda es otro aspecto fundamental de su día a día, pues brinda consultorías tanto privadas en imagen personal como creativas para diversas marcas.

Para cumplir con los objetivos siempre trata de estar expuesto a mucha información a través de la lectura, exposiciones y viajes como el más reciente que realizó a Milán, Italia donde estudió Fashion Image & Styling en el Istituto Marangoni.

Creo que es algo totalmente nuevo en León. Un consultor es alguien que te pueda ayudar a forjar una identidad estética de una forma más sólida y consideras a considerarlo dentro de tus necesidades, ya una vez que las personas lo empiezan a aplicar en sus marcas les es muy efectivo”, añadió.

Manteniendo su autenticidad y su muy buen sentido del humor, Alessandro expresa sus formas de pensar e ideas sobre cine, arte y moda con todos sus seguidores en redes sociales, desarrollando así un espacio de crítica, algo que considera se ha ido perdiendo por el miedo a la corrección política.

Conforme el tiempo pasa sus ideas y metas se van acrecentando, pues considera que es una persona que sueña demasiado, pero tiene muy claro que el punto en el que se encuentra actualmente es el que le gusta y en el que se enfocará para mantener la constancia.

QUOTE

Más que una cuestión estética, cuidar de nuestra piel es también una cuestión de salud, cuando comienzas a prestarle atención a tu piel descubres muchas cosas de tu cuerpo”.

PERSONAS QUE LO INSPIRAN

Franca Sozzani

Grace Coddington

7 PASOS PARA EL CUIDADO DE SU PIEL 

1- Lavo mi rostro con una leche limpiadora, jamás con jabón, el jabón reseca la piel.

2- Equilibro mi piel con la loción P50 de BR, la cual es el producto estrella de la línea y es un elixir para la piel.

3- Aplico algún suero con una función específica, prevenir acné, quitar manchas, etc.

View this post on Instagram

période bleue...

A post shared by ALESSANDRO (@callmemakeno) on

4- Utilizo una crema hidratante

5- Aplico contorno de ojos

6- Fluido final

7- Protector solar

RECOMENDACIONES

No utilices todo lo que vez en Instagram, lo que a otros les sirve muy seguramente no te servirá a ti. Utiliza productos que vayan de acuerdo a tu tipo de piel, no uses jabón ni exfoliantes de gránulos. Utiliza protector solar todos los días, duerme más de 7 horas y toma 2 litros de agua”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...