Estás leyendo: ¿Quieres pestañas XL? Sigue estos remedios caseros
Comparte esta nota

¿Quieres pestañas XL? Sigue estos remedios caseros

Belleza

Para una mirada de impacto, aplica estos ingredientes naturales sobre tus pestañas todos los días.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando de maquillaje se trata, unas pestañas de impacto siempre roban la atención del resto del look, por eso existe una infinidad de productos que prometen darles un aspecto más largo y tupido. Sin embargo, el abuso de de la máscara de pestañas las puede debilitar y ocasionar que se caigan, por eso es importante cuidarlas de forma natural para ayudarlas a crecer sanas. Para lucir unas pestañas largas te recomendamos intentar alguno de estos sencillos remedios caseros y naturales que te ayudarán a fortalecerlas.

Aceite de ricino

Este aceite es muy conocido en la medicina como un purgante natural, sin embargo vale la pena explotar sus beneficios en el cuidado de la piel. Es uno de los remedios más eficaces para alargar y fortalecer tus pestañas e incluso se puede usar en el contorno de los ojos para prevenir la aparición de arrugas. Lo único que debes hacer es poner unas gotas de este producto en un algodón y pasarlo por tus pestañas antes de dormir.

View this post on Instagram

El aceite de ricino se obtiene de la semilla de la planta de ricino y está compuesto por ácidos grasos esenciales. El 90% de estos está compuesto por ácido ricinoleico, el cual se cree es el motivo de las increíbles propiedades de este aceite. Es antiinflamatorio, antibacteriano y, por su contenido en vitamina E junto a los ácidos grasos, ayuda a la producción de elastina y colágeno. En cosmética es muy utilizado por sus propiedades para combatir el antienvejecimiento, para ayudar a reducir estrías y cicatrices, tratar irritaciones cutáneas o picaduras de insectos y estimular el crecimiento del cabello... ¿Te has enamorado ya? ???? La naturaleza nos da cosas maravillosas que tenemos al alcance de nuestra mano así que ???? deja de gastarte un dineral en pestañas postizas, cremas que te prometen una piel fantástica o sérums carísimos... Empieza a utilizar el aceite de ricino en tu rutina diaria ???????? ▪︎Todas las noches aplica este aceite en tus pestañas (masajeando o con un cepillo de una máscara de pestañas que ya no utilices y que hayas limpiado) También lo puedes hacer en las cejas! ???? ▪︎Pruébalo para tratar estrías o sobre cicatrices ▪︎ Añade unas gotas a tu champú para recuperar su brillo y ayudar a mantenerlo fuerte y sano ▪︎Una gotita dando pequeños toquecitos en la zona de la ojera Como todo lo natural, para ver resultados se requiere tiempo y constancia pero, si eres perseverante, lo conseguirás. No hay nada mejor que cuidarse uno mismo. Si ya lo usáis, contadme y si no, ¿os animáis a probarlo? ???? #aceitedericino #yoelijocuidarme #health #lifestyle #healthylife #nature #productosnaturales #crecimientopersonal #picoftheday

A post shared by botanicaessencial (@botanicaessencial) on

Aceite de oliva

Además de ser un ingrediente saludable en la cocina, este aceite vegetal puede convertirse en parte de tu rutina de belleza. Los egipcios lo usaban como loción hidratante para la piel y tu lo puedes usar para nutrir tus pestañas. Aplícalo con la yema de tus dedos o con un hisopo de abajo hacia arriba, como si estuvieras poniendo máscara de pestañas, y déjalo actuar toda la noche.


Manzanilla

El té de manzanilla es uno de los remedios más comunes para disminuir las ojeras, pero pocos saben que sus propiedades también sirven para darle brillo y fuerza a las pestañas. Aprovecha los beneficios de este ingrediente natural y regálate un momento de spa, solo tienes que preparar una infusión de manzanilla y sumergir dos círculos de algodón en ella. Después, coloca en algodón en tus ojos y dejar actuar durante 15 minutos.

Aceite de almendras

Otro aceite que hará maravillas por tus pestañas es el de almendras. Este hidratante natural regenera el vello dañado o quebradizo y ayuda a fortalecerlo. Lo mejor es aplicarlo por las noches con cepillo para pestañas o con la yema de los dedos. Después de dos meses de usarlo notarás la diferencia

View this post on Instagram

Aceite Corporal de Almendras con Aceite de Rosas????❤️. Juntos funcionan como un potente Aceite Corporal para regenerar e hidratar tu piel????. El Aceite de Almendras se caracteriza por ser uno de los mejores para hidratar nuestra piel y cabello. Regenera tejidos ayudando a prevenir las estrías. Y que junto con el Aceite de Rosas ???? ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Altos en ácidos esenciales (Omega 3 y 6), antioxidantes y vitaminas (A y C) los que ayudan a reducir las líneas de expresión y arrugas. Úsalo a diario y verás como cambia el aspecto de tu piel ✨. 100% orgánico, prensado en frío, vegan ????, cruelty free y su envase en reciclable♻️. Encuéntralo en formato de 50ML a precio oferta????. Estamos realizando envíos a todo Chile ???? ya que nuestra tienda y @drugstore_cl se encuentran cerrados hasta nuevo aviso. Para cualquier información nos pueden enviar un mensaje por privado. Espero que todxs se encuentren bien de salud, les enviamos un abrazo a distancia de parte de todo el equipo????. . . . #instachile #productosnaturales #vegan #crueltyfree #bellezanatural #cosmeticanatural #beauty #compralocal #chile #ecofriendly #pymes #compralocal #healthyskin #almondoil #roseoil #aceitedealmendras #aceitederosas #bodyoil #faceoil #serum

A post shared by Besa Lo Natural ???? (@besalonatural) on

Todos estos remedios son 100% naturales y por eso puedes aplicarlos sobre tus pestañas tantos días como consideres necesario sin riesgo de dañarlas. Además de estos trucos caseros, es importante que cuides tus pestañas desmaquillándote antes de dormir todos los días. ¿Qué esperas para intentarlo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...