Estás leyendo: Tips para que tu cabello crezca más rápido
Comparte esta nota

Tips para que tu cabello crezca más rápido

WELLNESS

Te damos la solución para que tu cabello al fin crezca ¡con ingredientes que ya tienes en casa!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta cuarenta hemos saturado a Google con la búsqueda de todo tipo de remedios caseros, y los relacionados a un cabello de ensueño no son la excepción. Por ello, nos dimos a la tarea de seleccionar los mejores tips  para que tu cabello crezca más rápido y de manera saludable. ¿Has intentado alguno?


Cebolla

Quizás te sorprenda saber que es un gran aliado para el cabello, y también te dé temor por su olor, pero es un riesgo que estamos dispuestas a correr pues se ha convertido en uno de los favoritos entre bloggers. Solo deberás picar media cebolla y agregarla en pedazos a tu shampoo de cabecera. De preferencia, deja reposar la mezcla entre tres y cinco días antes de aplicarlo diariamente hasta notar resultados. La constancia es la clave. Y no te preocupes, una vez seco no quedará ningún rastro de su peculiar aroma.

Romero

Otro ingrediente que quizás no esperabas es esta hierba con delicioso aroma que estimula la circulación, la sangre y los folículos. Probablemente ya tengas hasta tu propia planta y lo único que deberás hacer es cortar tres ramitas las cuales serán las protagonistas de este tratamiento para crecer el cabello. Coloca el romero dentro de un pequeño frasco con atomizador, media cucharada de aceite de hemp, 10 gotas de aceite esencial de romero, 10 de lavanda, 10 de menta, 10 de cedro y 5 de tomillo. El resto del frasco rellénalo con agua destilada –o hervida- y mezcla todo tu bien. Guarda tu nuevo elixir en el refri y colócalo por todo el cabello diariamente al menos una hora antes de bañarte –hay quienes incluso duermen con el tratamiento-.


Aceite de oliva

Además de ayudarlo a crecer, fortalecerá las hebras, sanará tu cuero cabelludo y le dará mucho más brillo a tu cabello en general. La recomendación es que una vez a la semana coloques en un recipiente tres cucharadas de aceite de oliva y lo calientes. Espárcelo de medios a puntas y déjalo reposar envuelto en una toalla para guardar por más tiempo el calor. Cuando sientas que se ha enfriado la toalla, retírala y lava tu cabello como de costumbre.

Aloe Vera

Esta planta siempre ha sido aliada de nuestro cabello pero resulta que no solo le da mayor suavidad y es ideal para cabello maltratado sino que también estimula su crecimiento. Corta la penca de una sábila y déjala en un vaso de agua durante toda una noche. Después de que se remojó, rebana con un cuchillo las espinas de cada lado y luego sepárala por la mitad para posteriormente extraer la pulpa de su hoja con una cuchara. Para facilitar su aplicación puedes meter la pulpa a la licuadora con una cucharada de aceite de coco hasta que la mezcla sea homogénea. Colócala desde el cuero cabelludo hasta las puntas y déjalo actuar el mayor tiempo posible antes de lavar con shampoo y acondicionador.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...