estilo de vida

Sube tus defensas con estos 4 consejos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Sube tus defensas con estos 4 consejos
Comparte esta nota

Sube tus defensas con estos 4 consejos

ESTILO DE VIDA

En este tiempo de contingencia es importante cuidar nuestra salud y reforzar nuestro sistema inmunológico, es por eso que preparamos cuatro consejos que ayudarán a tu cuerpo a enfrentar cualquier tipo de enfermedad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En época de cuarentena y calor es importante mejorar hábitos para fortalecer el sistema inmunológico. Para esto hay que hacerlo constante y con disciplina para convertirlo en parte de tu vida. Por eso vale la pena prestar atención y quitarnos patrones que ya no queremos, así como también es el momento perfecto para adoptar nuevos y hacerlos parte de tu vida. En el tema de salud, es de vital importancia mantener nuestras defensas altas.

Debemos de considerar que son varios aspectos a tomar en cuenta. Empezando a poner en tu lista un buen descanso, una hidratación adecuada y así como también hacer rutina de ejercicio. Y por supuesto una buena dieta, con nutrientes de calidad que nos aporten.

Hagamos remedios caseros que serán parte de tu nutrición:

1.- Si diariamente tomamos en ayunas un shot de agua caliente, limón y jengibre veremos grandes resultados. Es muy sencillo simplemente exprime el zumo del limón, hiérvelo con agua caliente y corta unos dedos de jengibre natural. También puedes conseguir el jengibre en polvo molido. De igual forma es efectivo.


Tómalo por las mañanas en ayunas y verás como levantas esas defensas y te sentirás muy bien. Aparte lo más interesante es que también ayuda a quemar grasa y eso nos va a encantar.

2.-Él te de ajo es especial para levantar defensas, bueno como analgésico y antiséptico es magnífico. Es tan sencillo de hacer simplemente a hervir dos dientes de ajo, colarlo y listo, disfrútalo.


3.-El clásico té de miel con limón, que es de los mejores remedios, recomendados desde siempre también de vez en cuando hay que tomarlo.

Necesitas :

1 limón o lima

Miel de abeja

Corta el limón o una lima en dos con todo y cáscara. Hierve el limón. Al hervir ponle una cucharada de miel de abeja, con esto aportas muchísimas vitaminas a tu organismo. La vitamina C, que es tan importante para estos días.


4.- Otro remedio sería con la cúrcuma. Especialista para regular los niveles de azúcar en la sangre, también controla niveles de colesterol y es bueno para el hígado.

Necesitas :

3 cm. de jengibre

1 Ajo,

1 cucharada de cúrcuma

1 naranja.

Todo directo al extractor y tómalo en ayunas.


Estos son algunos remedios que seguramente casi todos tenemos en casa y tan sencillos de hacer que si los sumas a tu rutina verás muchos resultados. Y siempre con el propósito de cuidarte.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...