estilo de vida

Conoce Sueñorama, el spot instagrameable de Plaza Central
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce Sueñorama, el spot instagrameable de Plaza Central
Comparte esta nota

Conoce Sueñorama, el spot instagrameable de Plaza Central

ESTILO DE VIDA

Conoce Sueñorama, un espacio muy divertido en el que la imaginación y la creatividad son la clave principal, solo en el Centro Comercial Plaza Central

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Escápate de la rutina y vive la mejor experiencia de compra en un espacio seguro y en un ambiente muy agradable, donde ir de shopping será lo más divertido, porque además de encontrar las mejores ofertas para toda la familia en ropa, calzado, joyería, artículos para el hogar y electrónica en marcas como Shasa, Ferrioni, Martí, Adidas, Dico, Elektra, Steren, Promoda, Liz Mineli y muchas más, también podrás disfrutar de grandes momentos con los amigos, deleitar deliciosos platillos de Hooters, KFC, Rebel Wings, Sushi Roll, Rocka Shakes, Pizza Hut, Texas Ribs, La Rellenita Mexicana y ser partícipe de su calendario de actividades digitales semanales. Artísticos, musicales, culturales, gastronómicos y de estilo de vida que se disfrutan de una manera muy especial.


Cuando vamos a un lugar, nos encanta que nuestra estadía sea realmente divertida y muy placentera. Por ello, este lugar cuenta con Sueñorama, un spot muy original, colorido, divertido y de en sueño que conecta con la imaginación. 10 cuartos que atraviesan un maravilloso mundo que nos hacen recordar nuestra infancia.


Sin duda, esta experiencia va acompañada por un juego de luces, sonidos y movimientos que recrean una sensación maravillosa y que nos hará querer regresar una y otra vez y, por supuesto, tomarnos las mejores fotos para compartirlas en nuestras redes sociales, pues sus espacios son completamente instagrameables.

Si quieres conocerlo te invitamos a su inauguración este próximo viernes 15 de octubre, no te lo puedes perder pues estará lleno de sorpresas, magia y mucha diversión.


Recuerda que el Centro Comercial Plaza Central se encuentra ubicado en Canal Río de Churubusco, en la Delegación Iztapalapa, sin duda el lugar favorito de muchos por su hospitalidad, sus atractivas marcas, descuentos y promociones durante todo el año pues se ha convertido en una experiencia de compra completa.

Visítalos, y no dejes de pasar la oportunidad de recorrer y comprar en este lugar. Conoce las tiendas que están operando, sus horarios, promociones y descuentos en: https://plazacentral.mx

O a través de sus redes sociales

Facebook: Plaza Central 

 Instagram: plaza.central

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...