personajes

¡Confiesan su amor por México! Platillos típicos favoritos de las celebridades
  • REGÍSTRATE
19.09.2021 06:52:46
Estás leyendo: ¡Confiesan su amor por México! Platillos típicos favoritos de las celebridades
Comparte esta nota

¡Confiesan su amor por México! Platillos típicos favoritos de las celebridades

PERSONAJES

En la comida mexicana hay para todos los gustos y edades, pues cualquiera encontrará un platillo favorito y las celebridades no son la excepción. Aquí te platicamos cuáles son sus preferidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La gastronomía mexicana es una explosión de sabor, desde su cocina prehispánica hasta la actual. Es para todos los gustos y edades, pues cualquiera encontrará un platillo favorito y los famosos no son la excepción. Aquí te platicamos cuáles son sus platillos preferidos.

Sofía Vergara

Sofía Vergara

La famosa actriz se enfocó en la variedad de los tacos mexicanos, los cuales han robado su corazón.

Kristen Stewart

Abiertamente es amante de la comida mexicana, entre las maravillas que le encantan están la sopa de tortilla, tanto que ella misma aprendió a preparársela.

Cameron Diaz

Quién no ha caído rendido ante los encantos de esta belleza, pues ella creció entre mexicanos y también ha declarado que ha caído en la tentación de los chicharrones crujientes, los cuales se han vuelto sus preferidos.

Paris Hilton

Paris Hilton

La socialité y empresaria viaja con regularidad las tierras mexicanas y cada vez que viene no pierde la oportunidad de disfrutar variedad de la gastronomía y probar cosas nuevas. En su más reciente visita a México probó unos deliciosos tacos al pastor.

Beyoncé

Esta guapa cantante comparte que definitivamente es el guacamole lo que ha conquistado su paladar.

Eva Longoria

La actriz de origen hispano también ha aceptado que es fan de la comida mexicana y su platillo favorito es la sopa de tortilla.



Avengers

Avengers

También los súper héroes, protagonistas de Los Avengers organizaron una gran fiesta entre las grabaciones de esta saga, la cual estuvo llena de comida mexicana y mariachis.

Justin Bieber

El súper guapo que conquista corazones en cada fotografía no dudó en consentirse durante su visita a México y gastar 240 dólares en tacos y tostadas, las cuales disfrutó al máximo.

Katy Perry

En 2011, durante su presentación en Ciudad de México, la cantante confesó a sus fans que había comido muchísimo durante su estadía en México, incluso que amaba el agua de horchata.

Tom Holland

Recientemente también se vio a Jake Gyllenhaal comiendo tacos con Tom Holland, protagonista de Spiderman.

Hugh Jackman

El actor de Wolverine es fan de la comida mexicana y en una de sus visitas a nuestro país pidió ayuda para que le recomendaran donde comer los mejores tacos.

Mira como la famosa actriz mexicana se ha vuelto parte del Universo Marvel:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...