personajes

Alessandra Rosaldo solicita ayuda para su familia en redes sociales
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:44:51
Estás leyendo: Alessandra Rosaldo solicita ayuda para su familia en redes sociales
Comparte esta nota

Alessandra Rosaldo solicita ayuda para su familia en redes sociales

PERSONAJES

El pasado 11 de septiembre, la esposa de Eugenio Derbez celebró sus 50 años de vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No hay duda que las redes sociales se han convertido en un gran aliado para las celebridades que, como la actriz y cantante Alessandra Rosaldo han utilizado para platicar con sus fans, y de paso, hacerles una petición a favor de la salud de un familiar.

Y es que por ahora, la familia de la esposa de Eugenio Derbez está viviendo complicados en su vida, tras el nacimiento de su sobrino nieto que será sometido a una cirugía de corazón.


Por esta razón, ha hecho uso de Instagram para solicitar ayuda a sus seguidores a quienes les ha pedido una oración para su familiar, pero además pedir donadores de sangre en México con el fin de solventar uno de los requerimientos del hospital donde está internado el pequeño.

Hace unos días, compartió en esta plataforma digital la alegría de saber que había nacido su sobrino nieto, sin embargo por complicaciones de salud tuvo que seguir hospitalizado pues es necesario que los médicos le realicen una intervención quirúrgica.



Así, desde sus historias de Instagram, la mamá de Aitana quien tiene 7 años de edad, hizo un llamado a sus fans de la Ciudad de México a que, si estaba dentro de sus posibilidades, acudieran al Hospital ABC, ubicado en Observatorio a donar sangre tipo RH negativo o plaquetas con RH negativoy así ayudar a la familia en estos momentos difíciles.

“Tengo mucho que platicarles, pero sobre todo muchísimo que agradecerles”, dijo la cantante de Sentidos Opuestos. Y agregó: “Ahorita lo que quiero pedirles es ayuda para mi sobrino que nació hace tres días, mi sobrino Esteban, nació el viernes 10 de septiembre y mañana lo van a operar del corazón”, mostrando preocupación y compartiendo el contacto con quien los fans pueden dirigirse, haciendo mención a su sobrino Juan Pablo.

Así mismo, publicó los requisitos para poder donar sangre o plaquetas para el paciente Gómez Balderrama, entre ellos tener una edad de 18 a 65 años, que la persona no tenga síntomas de enfermedades graves o hayan padecido hepatitis tipo B, C o padecimientos en el hígado.

Otra de la peticiones son no haber recibido trasplantes de órganos, no padece epilepsia o tuberculosis, no utilizar insulina, ni estar embarazada, etc. Hasta el momento, Alessandra Rosaldo quien celebró sus 50 años de vida, no ha dado a conocer el estado de salud de su sobrino nieto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...