estilo de vida

Test de personalidad: Dime tu pintura favorita y te diré tu talento oculto
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Test de personalidad: Dime tu pintura favorita y te diré tu talento oculto
Comparte esta nota

Test de personalidad: Dime tu pintura favorita y te diré tu talento oculto

ESTILO DE VIDA

Este test con pinturas muy famosas te ayudará a descubrir cuál es tu talento oculto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Distintos estudios a lo largo de los años, como los realizados por la Universidad de Cambridge en Inglaterra, han encontrado que la percepción de una persona es fundamental para el estudio del carácter, es por ello que los test con imágenes han resultado ser una herramienta muy eficaz para determinar la personalidad de una persona.

Por ello hemos traído este test, un tanto diferente, pero igual de efectivo, que te ayudará a descubrir tus talentos o habilidades ocultas, lo único que debes de hacer es mirar estas imágenes y elegir la que más te guste.

test

Todas estas son obras muy famosas que tienen mucho que decir a través de sus trazos por ello, la que cause algo dentro de ti puede determinar algo en particular.

test

Resultados


1.- "El Grito" de Edvard Munch 

Si elegiste esta pintura significa que eres muy bueno analizando a las personas, desde sus palabras hasta observándolas, tienes una gran habilidad para ello. Esta obra de arte de Edvard Munch deforma la realidad y la expresa de manera subjetiva, claramente se puede ver los sentimientos y emociones, ¡y este es tu talento oculto!


2.- "La joven de la perla" de Johannes Vermeer

Esta pintura dice mucho de ti, así que si la elegiste ¡felicidades!, eso significa que eres una persona con mucha capacidad de precisión y análisis, en otras palabras podríamos decir que eres un tanto perfeccionista. La 'Muchacha con turbante', como también es conocida, es considerada una obra única por su atención a los pequeños detalles, así que tú también fijas la atención en todo.


3.- "Las meninas" de Diego Velázquez

Por otro lado si elegiste esta pintura, no hay más que decir que tienes un gran talento para la fotografía y la composición. Tienes un gran ojo para captar imágenes únicas y hacer ver lo bello que hay en estas. Esta obra de arte de Diego Velázquez habla claramente de esta composición un tanto habitual convertida en algo único.

4.- "La noche estrellada" de Vincent Van Gogh

Si elegiste esta obra lo tuyo es la imaginación y la creatividad, en tu mente hay todo un mundo de posibilidades que nadie más es capaz de tener. Tienes un talento nato para las artes, ya sea la pintura, la música, el teatro, la escultura y demás. Al mismo tiempo eres una persona empática y muy sensible. Van Gogh era uno de los artistas que más profundizaba sobre los sentimientos en sus obras, por ello no dudamos que tu percepción sea única.

5.- "La persistencia de la memoria" de Salvador Dalí

Finalmente, si esta obra de arte atrapó más tu atención, quiere decir que sencillamente eres muy inteligente al mismo tiempo que irreverente. Eres muy bueno investigando y es que otra de tus grandes virtudes es la curiosidad. Dalí era una de las figuras más perspicaces en el arte y sin lugar a dudas compartes esta misma cualidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...