estilo de vida

Test visual: Lo que veas primero revela tu personalidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Test visual: Lo que veas primero revela tu personalidad
Comparte esta nota

Test visual: Lo que veas primero revela tu personalidad

Estilo de vida

Aunque no lo creas, la respuesta puede decir mucho de ti, incluyendo tu carácter, y algunos rasgos de personalidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Según Hermann Rorschach, el creador de la famosa prueba con manchas de tinta, las cosas que una persona ve en ciertas imágenes están determinadas por nuestro carácter y personalidad. Las imágenes abstractas pueden señalar las cosas que tienen lugar en la mente de las personas, así como revelar algunas características ocultas de su personalidad. Si quieres hacer la prueba, tan sólo tienes que checar nuestros retos visuales.

No sólo aprenderás algo nuevo e interesante sobre ti en tan sólo unos minutos, sino que sólo tienes que hacer una cosa: ver las imágenes y contestar honestamente qué fue lo que viste primero.

Por supuesto, no es necesario tomárselo muy en serio, pero si notas que le atinamos, ¡tendrás que compartirlo!


  • Labios: Siempre tomas las cosas como son y las juzgas por su verdadero valor. No intentas cambiar o descifrar las cosas que te rodean ni comprender su significado oculto.
  • Árboles: Eres una persona ambiciosa que siempre mira más allá que los demás. Además, eres súper perfeccionista y buscas lo mejor en cualquier situación.
  • Raíces: Eres una persona extremadamente progresista que siempre intenta mejorar o cambiar una situación.

FOTO

  • Cocodrilo: Puedes ser un poco descuidado y desatento a los detalles por naturaleza. Además, eres una persona práctica a la que no le gusta correr riesgos.
  • Barco: Te gustan los matices y los detalles poco visibles. Prefieres destacar entre la multitud y ser una persona creativa y única. De todos modos, tratas de imaginarte el mundo como algo holístico y no pierdes el tiempo en detalles sin sentido.

FOTO

  • 2 perfiles: Te gusta mirar los detalles. Prefieres huir de los problemas cuando los encuentras cara a cara.
  • Candelabro: Eres quien prefiere retroceder un par de pasos para ver la imagen completa. Siempre recopilas información y estudias una situación a fondo antes de acercarte a un problema y comenzar a resolverlo.


  • Acantilado: Eres una persona optimista que se adapta fácilmente a los cambios del entorno que te rodea. Eres capaz de encontrar puntos en común con la gente rápidamente y este hecho te hace odiar la soledad. Eres una persona apasionada con miles de nuevas ideas en tu cabeza.
  • Gato: Eres una persona a la que le gusta la estabilidad. Percibes el equilibrio psicológico y emocional como sinónimos del desarrollo personal. Además de eso, eres una persona responsable que siempre cumple su palabra.
  • Rostro: Eres una persona extremadamente creativa que ve el mundo como un lugar lleno de nuevas aperturas y logros. La intuición, la sabiduría, la felicidad y la satisfacción de tu incansable curiosidad son las cosas más importantes en la vida para ti. Tienes un gusto perfecto y una percepción sensible del arte, la poesía, la música y la literatura.

FOTO

  • Pareja: Te pones muy serio cuando se trata de relaciones. Piensas constantemente en tus seres queridos que ocupan la mayor parte de tu vida.
  • Explosión: Eres tú quien se asusta con facilidad. Estás un poco distraído y no te gusta hacer cosas cuando no sabes cuál será el resultado. Ocasionalmente, incluso puedes tener conflictos contigo mismo.

¿Descubriste algo interesante sobre ti?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...