Estás leyendo: THE ROYAL WEDDING
Comparte esta nota

THE ROYAL WEDDING

Inspírate en la boda más esperada del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle. Te presentamos todos los detalles que se han dado a conocer hasta el

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Cindy Guzmán 

Save the date
Junto con el anuncio del compromiso en noviembre, la casa real británica confirmó que la boda será el sábado 19 de mayo - algo poco común, ya que todas las bodas de la realeza se han celebrado en días entre semana - en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor. El lugar tiene capacidad para 800 personas y un significado muy especial para el príncipe, ya que ahí fue bautizado en 1984. 

Invitados top
Alrededor de 600 personas han sido invitadas a la recepción que dará la Reina Isabel II a la hora del almuerzo en el Salón de San Jorge. Sin embargo, solo unos 200 invitados asistirán a una segunda fiesta privada en Frogmore House. Aunque no se ha dado a conocer la lista, esperamos ver a la familia Beckham y los Obama, que son personas cercanas al novio, y a Priyanka Chopra, Serena Williams y Markus Anderson, amigos de la novia.

Perfect songs
Ellie Goulding tocó para Kate y William en su boda y para esta ocasión el Palacio de Kensington le ha hecho una invitación formal al cantante y compositor británico Ed Sheeran. La invitación no ha sido confirmada por el artista y hasta ahora se desconoce el momento que hará su actuación, pero todo apunta a que su intervención será en la cena del día anterior al enlace. 

Dulce detalle
Aunque en un principio mucho se especuló sobre un posible pastel de plátano, recientemente los novios revelaron que la propietaria de Violet Bakery, Claire Ptak, creará para ellos un pastel de bodas de flor de saúco con limón cubierto con crema de mantequilla y decorado con flores frescas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...