estilo de vida

The Urban Beauty nos da sus mejores consejos de skin care
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: The Urban Beauty nos da sus mejores consejos de skin care
Comparte esta nota

The Urban Beauty nos da sus mejores consejos de skin care

Estilo de vida

Pauilina Florencia, quien está a cargo de este canal de belleza, nos compartió sus mejores tips para que consientas a tu piel durante la cuarentena.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualmente  The Urban Beauty, tiene más de 178 mil beauty addicts, como Paulina  llama a sus seguidores; en él sube tutoriales de maquillaje, rutinas de belleza para la piel, así como reseñas de productos. Todo su contenido está hecho bajo la idea del self care y la constancia. Aquí te compartimos sus mejores tips para que cuides tu piel durante la cuarentena.

¿Cuál sería tu rutina básica de skin care para las chicas que no saben por dónde iniciar?

Lo que yo recomiendo a las mujeres es que consideren la rutina de belleza como un momento para consentirse y una inversión a largo plazo, tanto monetaria como para sentirse bien con ellas mismas.

No importa la edad, nunca es tarde para comenzar a cuidarse la piel. Siempre digo que empiecen con lo básico: limpiar, tonificar para equilibrar el pH de la piel, hidratar y proteger del sol.

Les recomiendo que vayan añadiendo los pasos poco a poco para que no les dé flojera y se les vaya haciendo un hábito.


¿Cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora de intentar cuidar nuestra piel y de maquillarnos?

Usar productos que no son para tu tipo de piel o porque alguien te dijo que son maravillosos. Cada tipo de piel es diferente y tiene distintas necesidades, así que debes conocerte primero. Respecto al maquillaje, pienso que el problema es que puede darte miedo no sentirte tú misma. Es cosa de irte conociendo y aprender qué rasgos de tu rostro te gustaría enfatizar y cuáles no.

¿Cómo podemos lucir arregladas sin tanto esfuerzo?

Siempre debes dedicar tiempo para ti misma. Es amor propio. Y yo lo disfruto diariamente, lo veo como un apapacho. Comienza con poquitas cosas: algo de corrector, mascara de pestañas, blush y lipstick.

¿Cuáles son los productos de maquillaje en los que deberíamos invertir más?

Primero en skincare para tener una piel sana y bonita. En cuanto a maquillaje, debes invertir en los productos que estén en contacto con tu piel como: bases, polvos, etcétera.

Además de cremas, tónicos, serums... ¿de qué otras maneras cuidas tu piel?

Trato de comer súper sano durante la semana: verduras, proteínas y lo menos de azúcares refinadas. Tomo mucha agua, hago ejercicio y duermo ocho horas al día.

Sus productos de Skin care favoritos

Para tonificar la piel

Supple preparation Facial Toner de Klairs



Para hidratar

Revitalizing Supreme de Estée Lauder

Para desmaquillar

Pure One Step Camellia de Tatcha



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...