estilo de vida

¿Qué personaje de Tim Burton eres según tu signo zodiacal?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Qué personaje de Tim Burton eres según tu signo zodiacal?
Comparte esta nota

¿Qué personaje de Tim Burton eres según tu signo zodiacal?

ESTILO DE VIDA

Desde el Joven Manos de Tijera hasta la Reina Roja. ¡Descúbrelo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy 25 de agosto es el cumpleaños número 62 del enigmático director de cine Tim Burton -quien fuera pareja de la actriz Helena Bonham Carterpor 13 años - y qué mejor que festejarlo recordando a sus aclamados personajes de película que van desde el inigualable Beetlejuice, el Joven Manos de Tijera y Willy Wonka interpretados por el talentoso Johnny Depp, hasta la Reina Roja y Sombrero Loco de Alicia en el País de las Maravillas. ¿Cuál eres según tu signo zodiacal?

Aries - Reina Roja 

(21 de marzo - 20 de abril)

Eres una persona que intentará a toda costa ser siempre el ganador, con personalidad proactiva y arrolladora que necesita estar haciendo y planeando mil cosas a la vez. Luchas por lo que quieres y tienes gran capacidad de liderazgo y organización pero no sueles tomar bien las críticas o formas distintas a tu modo de actuar. Tienes gran confianza en ti, carácter impulsivo, con mucha vitalidad y energía.


Tauro - Edward Bloom de El Gran Pez

(21 de abril - 20 de mayo)

Pacientes y persistentes, con mucha fuerza de voluntad. Siempre pensando en alcanzar tus objetivos. Eres confiable, creativa e inteligente, aunque algo resistente al cambio. Rudeza por fuera y sensibilidad por dentro. Te caracterizas por tu tranquilidad gran parte del tiempo, pero puedes llegar a ser hasta atroz cuando te enojas.


Géminis – Edward el Joven Manos de Tijera

(21 de mayo - 20 de junio)

Versátiles y fácil de adaptarse a las circunstancias por muy difíciles que sean. Detestan la rutina. Eres elocuente y comunicativa, también cariñosa. Otros días sueles ser mucho más introvertida y querer tiempo a solas. Hay quienes incluso aseguran que los géminis tienen dos personalidades.


Cáncer – Sombrero Loco 

(21 de junio - 20 de julio)

A menudo sensibles y protectores, con mucha imaginación y siempre prefieren lo hogareño. Sin embargo se les conoce por tener tendencia al mal humor, algo desorganizados y no tomar muy bien la crítica. Te dejas llevar por la intuición, no te gustan las discusiones e intentas ser siempre empática.


Leo – Beetlejuice

(21 de julio - 21 de agosto)

La generosidad y lealtad están en tu lista de prioridades. Sueles ser dominante y ambiciosa, que demuestras con gran valentía aunque a veces se confunda con arrogancia o prepotencia. Manejas tan bien la honestidad que en ocasiones la gente se siente lastimada por tus comentarios. Eres una persona apasionada y te agradan las situaciones donde puedes ejercer tu autoridad.


Virgo - Willy Wonka

(22 de agosto - 22 de septiembre)

Eres trabajadora, meticulosa y perfeccionista, además de muy higiénica y vanidosa. Sueles tener muchas críticas para los demás y sentir mucha desconfianza. Lo tuyo es la rutina y el orden.


Libra - Kim Boggs de El Joven Manos de Tijeras

23 de septiembre - 22 de octubre

Sociable, optimista y pacifista. Sueles ser imparcial y entablar buenas relaciones de amistad pues te distinguen el cariño y la fidelidad. Siempre buscas la justicia y eres defensor de los débiles.


Escorpio - Sweeney Todd

(23 de octubre - 22 de noviembre)

La venganza es tu lema. No olvidarás fácilmente algo en tu contra y eres muy decidida y pasional. Te distingues por tu intensidad, ya sea para bien o mal. Extremadamente observadores, los escorpios tienen gran capacidad de crítica.


Sagitario - Barnabas Collins de Sombras Tenebrosas

(23 de noviembre - 20 de diciembre)

Tu simpatía, honestidad y optimismo te delatan. A menudo se te considera irresponsable, y quizás demasiado inquieta. Por otro lado, te vienen bien los deportes, la música y la docencia. La nobleza y amabilidad están en tu sangre.


Capricornio – Jack Skellington

(21 de Diciembre - 19 de Enero)

Se trata de personas ambiciosas y disciplinadas, además de prácticas y prudentes. La melancolía es parte de sus vidas y aunque intenten evitarlo también lo es el pesimismo. Eres organizada y muy noble, incluso hasta el punto de considerarte dócil aunque también contrasta con tu personalidad bossy.


Acuario – Alicia en el País de las Maravillas

(20 de enero - 18 de febrero)

Eres una persona humanitaria, honesta y leal. Te distingues por ser sociable, aunque este signo suele dividirse en dos extremos: los que son tímidos y los que son realmente extrovertidos. Eres líder por naturaleza, decidida con tus objetivos y con gran imaginación.


Piscis – Emily de El Cadáver de la Novia

(19 de febrero - 20 de marzo)

Eres altamente sensible y amable, te mueven mucho las necesidades de otras personas pues eres capaz de experimentar verdadera compasión. Muy paciente y a menudo tranquila. No eres fanática de tomar decisiones y prefieres trabajar por tu cuenta para llevar tu ritmo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...