Estás leyendo: TRENDY NIGHT
Comparte esta nota

TRENDY NIGHT

Una noche llena de diseño fue la que disfrutaron más de mil 500 asistentes.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco / Fotos: Ricardo Tapia

Una noche llena de diseño fue la que disfrutaron más de mil 500 asistentes, quienes asistieron al Auditorio Metropolitano para disfrutar del Fashion Show que Trozmer Centro Universitario ofrece cada año. Para esta ocasión, la pasarela se desarrolló bajo el nombre:
RE/ ACCIÓN. Las últimas tendencias internacionales fueron las que tomaron los egresados como inspiración para desarrollar sus prendas. 

Entre los asistentes se encontraron personalidades como: Patty Cascar, Mauxi Alarcón y Ana Isabel Poo, así como el cantante Christian Chávez, autoridades educativas del estado, graduados de la maestría en Moda e Imagen, y la primera generación de la Licenciatura en Estilismo, Maquillaje e Imagen Personal.

Con más de 120 looks, la colección colectiva trabajó  de la mano con Global Demin y Jeanología, así como con 17 diseñadores emergentes.  Las fotografías y bebidas no se hicieron esperar durante la emocionante noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...