estilo de vida

Uñas 2021: Tendencias y diseños que desearás llevar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Uñas 2021: Tendencias y diseños que desearás llevar
Comparte esta nota

Uñas 2021: Tendencias y diseños que desearás llevar

ESTILO DE VIDA

Las uñas naturales, en tonos sutiles y con diseños abstractos dominan las tendencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 2021, las uñas siguen teniendo un papel importante en la moda, y contrario a lo que vimos en años anteriores, esta vez lo natural y sencillo ganará terreno. Las tendencias indican que los diseños abstractos van a triunfar. De acuerdo con la nail artist, Betina R. Goldstein: el azul pastel, verde azulado, marrón y transparente son los tonos que dominarán.


En cuanto a la forma, reinarán las uñas almendradas y semicuadradas, mientras que para el tamaño ya no se usarán tan largas como antes. Sí, es probable que durante todo el año prefieras algo más discreto para combinar tus looks. 


Estos son algunos estilos que seguramente verás y querrás llevar:

Diseños abstractos


Líneas

Puntos

Uñas transparentes y naturales

A pesar de que la mayoría prefiere llevar colores en las uñas, las naturales, bien cuidadas y tal vez con un poco de brillo estarán más presentes que nunca. Con un manicure intacto tendrás, date la oportunidad.

Menos es más

Si bien, el acrílico, los matizadores y esmaltes de gel se seguirán usando, ahora tendremos más alternativas naturales y hasta veganas, que apuestan por menos químicos dañinos. Así que tus uñas irán tomando fuerza y podrán tener un respiro.

¿Cómo hacer manicure en casa?

Mantener tus uñas saludables es más sencillo de lo que parece, lo único que necesitas es ser constante en la limpieza y mantener la forma. Sigue estos sencillos pasos para hacerte tu propio manicure: primero córtalas al mismo nivel, luego procede a limar y utiliza el pulidor para dejarlas suaves, después con algún palito removedor elimina los restos de suciedad y empuja las cutículas suavemente hacia atrás. Finalmente exfolia tus manos, seca con cuidado e hidrata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...