estilo de vida

Ingredientes naturales para combatir las ojeras
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ingredientes naturales para combatir las ojeras
Comparte esta nota

Ingredientes naturales para combatir las ojeras

WELLNESS

Estas son unas alternativas naturales para combatir la piel hinchada que aparece alrededor de nuestros ojos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La aparición de ojeras puede deberse a varios factores como el cansancio, el estrés, la mala alimentación o la genética, y comúnmente solemos disimularlas con cosméticos.

Al final del día lo mejor será atenderlas de manera directa para lograr atender las necesidades de nuestro cutis y así luzca un tono uniforme y de apariencia menos hinchada.

Si utilizas ciertos productos con demasiados agentes químicos para quitarlas y quieres alguna otra alternativa, te compartimos algunos ingredientes naturales que puedes agregar a tu rutina de belleza.

Es recomendable que, para procurar nuestra salud, visites a tu médico para asegurarte que estas llevando un estilo de vida saludable que pueda verse reflejado en tu físico.

Árnica

Este ingrediente derivado de los pétalos del árnica sirve para que los vasos sanguíneos se dilaten y aumenten su flujo sanguíneo, lo que ayudará a reducir la decoloración y la inflamación en la piel.


Para poderla aplicar puedes conseguir una crema a base de este componente y colocarla alrededor de los ojos con cuidado de no untarla demasiado cerca para evitar alguna irritación.

Aceite de coco

Aplicar este aceite natural puede ser muy beneficioso para el cuerpo pues un estudio publicado en el International Journal of Molecular Sciences arrojó que el aplicar este ingrediente sobre la piel ayuda a desinflamarla, sanar heridas y proporcionar un efecto antioxidante.


Lo mejor será aplicarlo solamente sobre el cutis limpio para evitar tapar los poros, así como limitar su uso si es que tienes un tipo de piel grasa.

Té verde

Las compresas frías sobre los ojos con las bolsas de té pueden ser útil para reducir círculos negros y disminuir las ojeras de acuerdo con el portal médico Medical News Today.

Además son ya conocidos los múltiples beneficios que trae para el cuerpo el tomar té verde por sus antioxidantes y nutrientes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...