personajes

¡75 años de Cher! Así se veía de joven en FOTOS
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 10:33:07
Estás leyendo: ¡75 años de Cher! Así se veía de joven en FOTOS
Comparte esta nota

¡75 años de Cher! Así se veía de joven en FOTOS

Personajes

"Hay chicas de veintitantos que no pueden hacer lo que hago a mi edad", dice

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La artista conocida como Cher, inicialmente famosa en 'Sonny & Cher' y nacida como Cherilyn Sarkisian, ha estado en el mundo del espectáculo durante 5 décadas y media. Sus opciones de estilo van desde glamorosas hasta extravagantes, siendo sexy el tema, una y otra vez. Se apoderó de Hollywood a una edad muy joven, y es imposible creer que ya está por cumplir 75 años.

Consiguió el éxito como compañera de actuación de su novio Sonny, cantando su éxito "I Got You Babe". Pero no era necesario ser un buscador de talentos para ver que el potencial del mundo de Cher. Y como nos fue demostrando con el paso de los años, es una mujer que nació para el mundo del entretenimiento; y claramente lo dicen su Oscar, Grammy y Emmy.

Cher: Así se veía de joven

Cuando Cher tenía solo 16 años, abandonó la preparatoria para mudarse a Los Ángeles con un amigo. Ella estaba en busca del estrellato, pero el mundo del entretenimiento no estaba listo para alguien como ella.

Cher se propuso buscar todas y cada una de las oportunidades que pudieran promover su carrera; incluso aceptó un trabajo de limpieza de Sonny Bono, solo para conseguir una audición con Phil Spector, para quien trabajaba en ese momento.

La única ayuda que necesitaba Cher era ponerse en contacto con algunas personas clave. Pero en cuanto logró tener los contactos adecuados, nadie la detuvo. Ha sido muy celebrada en el mundo del entretenimiento ganando muchos premios, incluido el codiciado Oscar.

La música de Cher ha aparecido en las listas de éxitos musicales y en las carteleras muchas veces y ha entretenido a los oyentes durante años.

Cher, hasta el día de hoy, tiene un cuerpo por el que cualquier mujer mataría. Ella es alta y delgada y puede lucir casi cualquier cosa que se ponga. A lo largo de los años, el estilo de Cher ha evolucionado mucho, pero una cosa ha sido constante: le encanta la ropa provocativa y atrevida.

Desde atuendos ajustados y reveladores hasta botas hasta la rodilla, go-go y postizos, Cher nunca decepciona. Ha actuado con algunos disfraces que ningún otro artista del mundo podría lucir (o tal vez Lady Gaga). Algunos, si no la mayoría, de los vestidos que ha usado fueron creados especialmente para ella.

Cuando una persona como Cher tiene la atención de casi todo el mundo, se espera mucho de ella. Pero siempre ha estado a la altura de las circunstancias y nos mantuvo a todos adivinando. Uno de los diseñadores favoritos de Cher, Bob Mackie, estaba preparado para el desafío y diseñó numerosos vestidos para Cher que nos cautivaron a todos.

Cher se hizo popular durante el apogeo de la era 'groovy'. De acuerdo con el sentimiento de esa época, desafió la norma aceptada. Cher no tuvo miedo de ir más allá de la moda y aprovechó cada oportunidad para atraer la atención que tanto merecía.

¡Felicidades Cher!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...