estilo de vida

Conoce Agua Morada ¡dormirás en una verdadera casa del árbol!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce Agua Morada ¡dormirás en una verdadera casa del árbol!
Comparte esta nota

Conoce Agua Morada ¡dormirás en una verdadera casa del árbol!

Viajes

Agua Morada Hotel y Restaurante es un refugio en medio de la naturaleza que ofrece una experiencia de desconexión, confort y aventura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entre los árboles del bosque fresco y húmedo que rodea Acaxochitlán, un pequeño pueblo con encanto ubicado en el estado de Hidalgo se encuentra Agua Morada, donde el paisaje que lo enmarca y la gastronomía tradicional de la zona hacen de este rincón en Acaxochitlán, un destino memorable.

Su filosofía es ofrecer a los viajeros que están cansados del ritmo ajetreado de la ciudad una experiencia reconfortante que los aleje del ruido y de la contaminación.

Casa del árbol

Si has soñado con dormir en una casa del árbol en estas cabañas podrás hacer tu sueño realidad. Cuentan con cinco casas del árbol elevadas a cinco metros de altura, permitiéndote observar la naturaleza desde otra perspectiva. Cada una cuenta con una cama matrimonial, una litera con dos camas matrimoniales, baño completo y una terraza. El espacio está diseñado para generar el menor impacto ambiental ofreciendo una propuesta de turismo responsable, ecológico y sostenible.

Casa Calix


Esta cabaña de lujo se mezcla majestuosamente con su entorno e invita a un completo descanso. Un plan para disfrutar en pareja o con toda la familia ya que el costo puede variar según el tamaño del grupo. La habitación principal cuenta con una cama king size, baño completo con tina y una amplia terraza con vista a la montaña, dos habitaciones equipadas con literas matrimoniales y un baño completo exterior compartido. En Casa Calix, los huéspedes podrán disfrutar de una cómoda sala de estar, comedor, balcones, cocina equipada y una chimenea de 13 metros de altura.

Camping en medio del bosque


Para los más aventureros existen áreas para acampar seguras y privadas para disfrutar de una estancia tranquila y sin preocupaciones en lo profundo del bosque. Puedes llevar tu casa de campaña o rentarla ahí mismo ¿Hace cuánto no ves un cielo lleno de estrellas? Disfruta esta inigualable experiencia en compañía de una buena fogata.

Otros servicios

Senderos


Caminar por el bosque puede ser solo el inicio de una experiencia más profunda y convertirse en una oportunidad para conectar con la naturaleza más allá de lo superficial, contigo y con tus seres queridos. Estos senderos se encuentran rodeados de abundante vegetación, un río de agua cristalina, un lago y una hermosa cascada.

Experiencias


Si buscas una experiencia completa, existen planes que incluyen atractivos como fogatas, masajes relajantes o especializados, picnics para un día de campo perfecto, áreas comunes para relajarse, veladas románticas para celebrar fechas especiales, así como comidas y eventos al aire libre.

Restaurante


Ubicado en lo que antiguamente era una fábrica de aguardiente, Agua Morada ofrece una experiencia culinaria que enaltece a la comida regional del Estado de Hidalgo. La experiencia es única ya que comerás rodeado de naturaleza y aire fresco, en un ambiente lleno de tranquilidad y paz. Cuentan con varias especialidades como paella a la lecha, truchas que se pescan al momento y se cocinan en un horno de leña, jugosos cortes y platillos típicos de la región.

Contacto 

Teléfonos: 55 5106 3872 / 55 5298 5134 /55 8553 9707

Email: aguamoradahotelycampamentos@gmail.com

FB: @aguamoradahotelycampamentos

IG: @aguamorada

A 2 horas de la Ciudad de México

Todos los días del año: 9:00 am - 21:00 hrs, sin reservación previa

Costo promedio: $200 a $400

Formas de pago: Efectivo y tarjeta

Accesibilidad: Camino para cualquier automóvil, solo 600 mts de terracería

Pet-friendly: Sí, todos los perros deben estar con correa en todo momento


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...