sociedad

¡Fiesta retro! La Puerta de Alcalá llega a Pachuca
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Fiesta retro! La Puerta de Alcalá llega a Pachuca
Comparte esta nota

¡Fiesta retro! La Puerta de Alcalá llega a Pachuca

Sociedad Hidalgo

Si eres fan de la vida nocturna y de viajar en el tiempo a través de la música; Hugo Viche, Luis Hinojosa, Carlos Chávez, Alfredo Kuri y Ricardo Reyes traen para ti La Puerta de Alcalá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Puerta de Alcalá abre sus puertas de jueves a sábado, de nueve de la noche a dos de la mañana, y “es ideal para la gente que gusta de la música de los ochentas, noventas y de los años dos mil”, comentó Hugo. 

Así mismo, este lugar será característico por sus noches de tributos a los iconos de la música retro, donde con shows y presentaciones se hará homenaje a diversos artistas que traerán recuerdos a “personas de alrededor de 30 años, podrán sentirse como cuando eran más jóvenes y disfrutaban una salida de noche, la música y los antros ¡será por completo otra experiencia!”, aseguró Carlos al referirse a este concepto, que además,“ está poco explorado dentro de Pachuca, nosotros venimos con una nueva propuesta para la gente un poquito más grande, que le gusta salir de fiesta y que no tenía dónde; porque hay muchas personas que les gusta salir aún tengan 30, 40, 50, o 60 años, pero definitivamente no quieren ir a un lugar donde estén universitarios; es por eso que juntos quisimos apostar por un lugar con clase al que la gente pueda venir y tener un nuevo concepto de la fiesta en Pachuca”, concordó Ricardo.Insertar foto grupal

Del mismo modo, Alfredo sostuvo esa idea comentando que “ahora Pachuca tiene un lugar digno y atractivo para ese segmento de la población, los que iban de fiesta a restaurantes para no están en bares con personas muchos años más jóvenes, pues la realidad es que no muchos gustan de los nuevos géneros musicales”, así mismo, explicó que La Puerta de Alcalá “es una franquicia de mucho renombre a nivel nacional, por lo que la gente que venga a visitar Pachuca y que ya conozca la cadena, podrá tener la certeza de que es garantía de diversión y calidad”, resaltó Alfredo. 

Por otra parte, tocando el tema de la pandemia, “podemos darnos cuenta que la vida nocturna en Pachuca está está mermada y se ha detenido, es por eso que quisimos invertir en algo que le hiciera falta a Pachuca y dar fin a esa situación”, concluyó Luis, no sin antes invitar a que conozcan este nuevo proyecto y pasen una inolvidable noche de fiesta retro.

¡Conoce a los empresarios tras este proyecto!

Hugo Viche


@sanhugoboss

“Actualmente soy socio de Santo remedio y de la cadena de La Puerta de Alcalá y aunque yo me dedico a la hemodiálisis, a lo largo de mi vida también he sido socio de barezzito, La Chilanguita y La Nacional; por lo que llevo varios años de experiencia en el ramo. En mi tiempo libre me gusta ejercitarme, yo hago Spartan Race y maratones”

Luis Hinojosa

@luishinojosazamora

“Yo me dedico, entre otras cosas, a la venta de medicamentos, a los bienes raíces y desde hace un tiempo a invertir en bares; en mis tiempos libres me gusta pasar tiempo con mi familia, hacer ejercicio, ir al gimnasio y correr en la montaña”.

Carlos Manuel Chávez


@carloschavez0715

“Soy originario de Xalapa Veracruz; me dedico a ferreterías y a la venta de calzado deportivo y exclusivo, esos pares que son sumamente difíciles de conseguir. Llevo ya 10 años en Pachuca, llegué acá porque jugaba con el Club Pachuca y sin esperarlo, las relaciones que ahí construí me llevaron a ser socio. El fútbol me sigue gustando, pasar tiempo con mis amigos viendo los partidos es algo que disfruto mucho”

Alfredo Kuri


@alfredokuri23

“Soy un joven emprendedor de 29 años, me dedico a la labor social desde hace algunos años en una asociación civil con presencia en casi todo el estado, donde buscamos apoyar a los grupos vulnerables de la sociedad hidalguense; además, administro una empresa textilera, me gusta mucho montar, disfruto ver el fútbol y la charrería.”

Ricardo Reyes

@doble_r.e

“Tengo 29 años, jugué fútbol alrededor de ocho y sin saber qué me deparaba la vida, terminé dedicándome a los negocios; actualmente estoy incurriendo en el giro restaurantero, de bares, y otros negocios como una comercializadora. Me defino como una persona que no se conforma y que siempre tiene la visión puesta en el futuro para llegar más adelante, siempre procuro ayudar y contribuir a la sociedad. Me gusta manejar coches de carreras, motos, estar con mis amigos, leer, pero sin duda ¡la música me encanta!”

¿Te sumas a la fiesta retro?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...