Estás leyendo: Museos virtuales para niños alrededor del mundo
Comparte esta nota

Museos virtuales para niños alrededor del mundo

Viajes

Sorprende a los más pequeños del hogar durante esta cuarentena con los famosos “recorridos virtuales” de los museos más importantes de México y el mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Museo de Van Gogh en Amsterdam

A través de la plataforma de Google Arts & Culture, podemos visitar el museo del famoso pintor neerlandés, Vincent Van Gogh, aquí disfrutarás de ver la colección más grande del mundo. Son más de 200 pinturas, 500 dibujos y alrededor de 750 cartas.

artsandculture.google.com


Museo Casa Azul

También conocido como la casa de Frida Kahlo, este museo recorre los espacios habitados de la pintora mexicana, desde su nacimiento hasta su muerte. El recorrido nos lleva a conocer los espacios de su hogar y parte de su fenomenal legado.


Field Museum de Chicago

Es uno de los museos más importantes de historia natural en el mundo. Cuenta con más de 20 mil objetos de naturaleza y cultura, además está repleto de colecciones y exposiciones, aquí conocerás diferentes especies de animales del planeta tierra.

artsandculture.google.com


Papalote Museo del Niño

Con un portal virtual para “tocar, jugar y aprender” desde casa a través de contenidos didácticos, los pequeños tendrán acceso a temas de bienestar y juegos físicos como el avioncito, telaraña y cruza el río.

papaloteencasa.org


Boston Children’s Museum

Es el segundo museo más antiguo del mundo y está dedicado a la educación de los niños. Aquí lo más importante es que los niños practiquen, aprendan y jueguen a través de la experiencia, para despertar su creatividad, curiosidad e imaginación.

bostonchildrensmuseum.org


Monterey Bay Aquarium

Es un acuario ubicado en la bahía de Monterey, California. Cuenta con un tour virtual al cual podrás acceder entrando a su sitio online. Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el tipo de animal, habitat y exposición que desees conocer.

www.montereybayaquarium.org


The Metropolitan Museum of Art

Como parte de sus funciones en línea, el MET lanzó el #MetKids una función digital creada para los niños. Aquí podrás explorar el museo con un mapa interactivo que incluye datos divertidos, proyectos creativos para aprender más del arte.

www.metmuseum.org


Louvre

Es considerado uno de los museos más famosos del mundo, y que mejor para esta cuarentena que recorrerlo con un tour virtual por las obras de arte más importantes de todos los tiempos.

www.louvre.fr




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...