estilo de vida

8 destinos favoritos de los famosos para vacacionar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 8 destinos favoritos de los famosos para vacacionar
Comparte esta nota

8 destinos favoritos de los famosos para vacacionar

VIAJES

Conoce los destinos favoritos para vacacionar de las celebridades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Islas paradisíacas, nieve y playas llenas de lujo y tranquilidad es lo que tienen en común estos destinos, los cuales se han convertido en los favoritos de las celebridades.

MAUI

Un paraíso tropical en Hawai de colorida vegetación, aguas de azul intenso y ambiente de paz que ha cautivado a muchas celebridades que buscan días de descanso, lejos de los paparazzi. Reese Whiterspoon, Chris Martin, Rosie Huntington-Whiteley, Justin Bieber y Oprah Winfrey son sólo algunos que no dudan en ir a esta isla.


SABOR NACIONAL

Las costas mexicanas no se quedan atrás y atraen cada verano a celebridades con sus increíbles spots, como Cabo San Lucas en donde hemos visto a Justin Bieber o Camila Cabello, o Tulum, que con su vibra boho es el destino favorito de celebs como Dua Lipa, Cara Delevingne, Emily Ratajowski o Chiara Ferragni. No podemos olvidarnos tampoco de Punta Mita en donde las Kardashian suelen relajarse en familia.

RESORT AMANGIRI

Este lugar se ubica en el desierto de Utah y es uno de los lugares favoritos de celebridades como Ariana Grande, Emily Ratajkowski, Hailey y Justin Bieber, Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kanye West y Natalia Barulich, por sus atardeceres mágicos y paisajes asombrosos, el resort ofrece vistas panorámicas con una decoración muy minimalista, con un costo de 3 mil dólares la noche.

ASPEN

Las celebs que prefieren climas más fríos optan por visitar este lugar en Colorado, el cual se ha convertido en el destino invernal por excelencia para famosos como Heidi Klum, Demi Moore y Mariah Carey. Además de ser ideal para esquiar, este destino ofrece boutiques exclusivas y muy buenos restaurantes.

LOS HAMPTONS

El lugar de descanso de la élite neoyorkina es el top de celebs como Sarah Jessica Parker, Renée Zellweger y Gwyneth Paltrow, quienes son dueñas de las mejores casas de este lugar en Long Island. Sus playas, lujosos restaurantes y paseos en kayak son los atractivos principales de este exclusivo spot.


MYKONOS

Paisajes cautivadores, fiestas interminables y playas exclusivas son sólo algunas de las razones por las que esta isla griega es un must de toda celebrity. Lindsay Lohan, Paris Hilton y Giorgio Armani son algunos de los famosos que han escogido este paraíso mediterráneo como su destino de verano.

PHUKET

La isla más grande de Tailandia se ha convertido en poco tiempo en un destino obligado para los famosos. Bellos paisajes montañosos, aguas de azul profundo, restaurantes al aire libre e intensa vida nocturna son algunas de las razones por las que Kim Kardashian, Tyra Banks y Leonardo di Caprio lo eligen.

SAINT TROPEZ

La Costa Azul en Francia es uno de los destinos de lujo más frecuentados por las celebrities. Sus muelles repletos de yates, terrazas con vistas privilegiadas y glamurosos clubs de playa los hacen un destino muy de moda para todos los amantes del buen vivir. Es el paraíso favorito para escapar de la rutina del tenista Novak Djokovic, Beyoncé y Jay-Z.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...