estilo de vida

¿Cómo son los mejores aeropuertos del mundo?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Cómo son los mejores aeropuertos del mundo?
Comparte esta nota

¿Cómo son los mejores aeropuertos del mundo?

Viajes

Al realizar un viaje internacional, una parada obligada es el aeropuerto, aquel punto de encuentro donde los sueños comienzan a volar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Según la experiencia que tienen los viajeros en los aeropuertos internacionales es como los califican para ser considerados los mejores del planeta.

Algunos aspectos que se consideran para poder hacer la evaluación en varias páginas de internet son numerosos servicios desde las llegadas y salidas, el check-in, la seguridad, la oferta de ocio, la cobertura de wifi, los traslados, la limpieza, el confort o la inmigración.

5. Aeropuerto Franz Josef Strauss International

Este ubicado en Múnich, Alemania es el segundo más concurrido del país y una mini ciudad donde se localizan casi 200 tiendas, medio centenar de lugares para comer y beber y otras opciones de ocio para todos los que esperan su vuelo.

En Europa es considerado el único 5 estrellas por la organización de calificación del transporte aéreo internacional Skytrax, un galardón que le fue otorgado por primera vez en 2015 tras una extensa revisión.

Con ello se comprobó que mantienen su alta calidad de servicio y hospitalidad, incluso la han ampliado aún más agregando nuevos salones en la Terminal 1, el área de llegadas rediseñadas en la Terminal 2, además de las amplias medidas implementadas para hacer frente al coronavirus.

4. Aeropuerto Internacional de Incheon

Fue inaugurado en 2001 y es uno de los más importantes de Asia pues sirve de conexión para el tránsito de pasajeros internacionales y cargas en la región.

Sus instalaciones se seguridad son consideradas como muy efectivas y su equipo de inspección médica es también muy avanzado, todo esto como una respuesta a los casos de terrorismo y varias epidemias que se han dado.

Si llegas a parar aquí no te sorprendas al ver un robot asistente por los pasillos o salas recreativas en las que puedes divertirte con juegos de realidad virtual, incluso hay un par de “gimnasios digitales” con más videojuegos interactivos.

3. Aeropuerto Internacional Hamad

Diseñado principalmente para las necesidades de los viajeros regionales e internacionales, este aeropuerto cuenta con instalaciones eficientes, modernas y cómodas.

Además de amplios pasillos de facturación, gran cantidad de mostradores de atención al cliente, toda una experiencia de lujo, sofisticación y elegancia gracias a su arquitectura, techos amplios y amplias explanadas.

Cuenta con ornamentos de oro puro en algunas de sus tiendas y cafés, toda una experiencia consumir tus alimentos sobre una barra especial de este elemento.

2. Aeropuerto Internacional de Haneda

Es considerado como el más puntual del mundo de acuerdo con un estudio realizado por la consultora británica OAG.

Mucho tiene que ver con la mentalidad japonesa y el uso de tecnologías innovadoras pues la sociedad inculca a sus habitantes desde la niñez la importancia de la puntualidad.

Aunado a esto, triunfó en World Airport Awards 2020 como el más limpio del mundo, y en este momento existe un nivel mayor de de escrutinio y expectativas de los clientes para mantener los más altos estándares.

1. Aeropuerto Internacional de Singapur

El primer puesto se queda en Singapur, van varios años consecutivos que se mantiene en el trono del mejor aeropuerto del mundo.

Más allá de ser un simple lugar de paso, tiene una serie de características que lo convierten en una atracción en sí misma.

Tiene la apariencia de un centro comercial que alberga tiendas sofisticadas, sin mencionar que tiene la terminal JetQuay utilizada por quienes viajan en aviones privados, esta incluye duchas y cuartos para tomar una siesta.

Por si esto no te convence, tiene también su propia sala de cine, salas de videojuegos, spas, un tobogán de cuatro pisos, un jardín de plantas propias de Singapur y otro con más de 100 especies de cactus y plantas de zonas áridas de África y América, toda una aventura.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...