estilo de vida

¿Planeando tus próximas vacaciones? Conoce las 5 playas más hermosas del mundo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Planeando tus próximas vacaciones? Conoce las 5 playas más hermosas del mundo
Comparte esta nota

¿Planeando tus próximas vacaciones? Conoce las 5 playas más hermosas del mundo

Viajes

Con esta cuarentena, ¿a poco no se antoja ir a la playa? Y aunque todavía no sea posible, se vale soñar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Está a punto de llegar el verano, y la mayoría tendremos que pasar las vacaciones en cuarentena. Pero eso no nos impide a seguir soñando y planeando nuestros siguientes viajes. Si este año te ha dejado con ganas de visitar una playa, tienes la increíble opción de elegir entre las más hermosas del mundo.

Ya sea que hayan sido bendecidas con arenas blancas cegadoramente brillantes o que estén ubicadas en el entorno más idílico imaginable; nuestro planeta es el hogar de una asombrosa variedad de hermosas playas, cada una más impresionante que la anterior. Mientras que algunas de ellas se encuentran en el corazón de ciudades de fama mundial, otras están en islas tropicales o en parques nacionales.

¿Cuál será tu nueva favorita?


La Digue, Seychelles

El archipiélago de Seychelles cuenta con una de las playas más fotografiadas del mundo. La Digue es una de las 115 islas que convierten este archipiélago paradisíaco en el Océano Índico. La playa se encuentra sobre un fondo de enormes rocas de granito, desgastadas por el tiempo y el clima.

Un arrecife en alta mar brinda protección contra las olas del océano, lo que hace que el agua turquesa sea un lugar ideal para nadar. En este lugar hay aves en peligro de extinción y tortugas gigantes, así que hay que ser súper cuidadosos.

Bahía Maya, Koh Phi Phi, Tailandia

Maya Bay es una bahía increíblemente hermosa y protegida en Koh Phi Phi de Tailandia. Con un anillo de arena blanca rodeada de manglares y altísimas paredes de piedra caliza cubiertas por un denso follaje, es fácil ver por qué el director Danny Boyle eligió esta playa para filmar “The Beach”, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

La playa principal dentro de la bahía tiene alrededor de 200 metros de largo y cuenta con arena blanca suave como la seda, con corales de colores subacuáticos y peces exóticos en aguas excepcionalmente claras.

Playa de Whitehaven, Queensland, Australia

La Playa de Whitehaven está protegida por el Parque Nacional de las Islas Whitsunday, y se encuentra en el corazón de la Gran Barrera del Coral. Es la playa más famosa de Australia, se extiende por 7 kilómetros y está bañada por remolinos de agua turquesa, azul y verde.

La arena es 98% de sílice blanca pura, lo que le da un color brillante, casi luminiscente. Puedes llegar a la playa en helicóptero o hidroavión, o puedes navegar con una de las muchas excursiones en yate de la zona.

Playa Navagio, Zakynthos, Grecia

La playa de Navagio es una cala de arena aislada, pero sorprendentemente hermosa en la isla griega de Zakynthos. A menudo se le conoce como Shipwreck Beach porque es el hogar del naufragio de un barco llamado Panagiotis que se cree que fue un barco de contrabandistas.

El área se define por sus escarpados acantilados de piedra caliza, playas de arena blanca y aguas cristalinas que atraen a miles de turistas cada año. Solo se puede acceder a la franja de playa en barco, pero puedes verla desde arriba si te paras en el lado alto de los acantilados circundantes.

View this post on Instagram

NOVA REGRA para cartão de crédito em compras no exterior. ???????? ⠀⠀ A partir desta segunda-feira (02/03) às cobranças em moeda estrangeira passarão por mudanças. Antes, tudo que você comprava em dólar ou em qualquer outra moeda estrangeira só tinha como saber o valor exato quando fechasse a fatura, a cotação do dólar seria da data de fechamento da fatura... ⠀⠀ ... Agooora isso vai mudar, e a cotação do dólar que será aplicada será EXATAMENTE a do dia da compra, o que é muito melhor porque agora poderemos de fato saber o valor exato que estaremos pagando, já que no dia da fatura o dólar poderia subir ou descer ( muito mais normal subir né ? Hehehe ) e assim ter uma surpresa depois. Lembrando que mesmo sem viajar, comprando online em moeda estrangeira a regra também se aplica. ⠀⠀ Aaah Fabricio, e qual a cotação do dólar olhar ? Comercial ou turismo ? Nenhum nem outro, os bancos usam uma média diária, chamado de dólar Ptax, calculado pelo banco central, pois ali é acrescentado um custo operacional de transação. ⠀⠀ Então os bancos precisarão diariamente fornecer em sites e aplicativos a cotação do dólar daquele dia. E assim nós teremos a certeza absoluta de quanto estaremos pagando. ⠀⠀ ⠀⠀ Obs:. O importante é sempre a cotação do dólar, porque mesmo que você pague em Euro, Libra, peso... ou qualquer outra moeda todo cartão sempre converte pra dólar. ???? ⠀⠀ Iai ? O que vocês acharam dessa novidade ? Já compartilha para todo mundo ficar sabendo. ????????

A post shared by Fabricio : Fotógrafo Viajante (@fabricioteleva) on

Los Baños, Islas Vírgenes Británicas

Los Baños están situados en el extremo sur de Virgin Gorda, la tercera isla más grande de las Islas Vírgenes Británicas. Enormes rocas de granito yacen en pilas en la playa, formando túneles y grutas espectaculares que están abiertas al mar y se inundan con la marea alta. Las playas de arena están bordeadas de palmeras tropicales que lo hacen ver aún más paradisíaco.

¿Cuál te llamó más la atención?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...