estilo de vida

Así será la reapertura de Disney World tras Covid-19
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así será la reapertura de Disney World tras Covid-19
Comparte esta nota

Así será la reapertura de Disney World tras Covid-19

Viajes

Los parques de Disney World presentan las medidas de salud que seguirán ante su reapertura después de la pandemia de coronavirus.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Alégrense fans de Disney! Ya pueden comenzar a planear un viaje a Orlando, Florida. Después de que la pandemia de coronavirus obligara a los parques temáticos a cerrar sus puertas en marzo, Disney World anunció que se prepara para su reapertura en el mes de julio. Ciertamente, no todo puede volver a ser como antes de inmediato, así que la reanudación de labores se dará por fases y siguiendo un estricto régimen de salubridad y distancia para reducir los riesgos de contagio de Covid-19 al mínimo.

Según el plan inicial, la reapertura de Magic Kingdom y Disney Animal Kingdom será el 11 de julio, seguidos de EPCOT y Hollywood Studios el 15 de julio. Sin embargo, estas fechas aún están en etapa de propuesta y fueron presentadas al Condado de Orange en Florida, para que finalmente el gobierno decida si se llevará a cabo la reapertura gradual en la fecha presentada.

Acceso limitado

Como parte de las medidas de prevención que se tomarán, los parques tendrán un programa de asistencia controlada, por lo tanto deberás reservar tu entrada con anticipación y no habrá venta de boletos en taquilla. Además, algunas atracciones tendrán un límite de capacidad de personas y estarán sujetas a cierres temporales.

Los restaurantes, las tienditas de regalos y los métodos de transporte entre parques también reducirán su capacidad por seguridad. Tampoco serán válidas las selecciones de FastPass+ ni habrá Extra Magic Hours, la modalidad que te permitía visitar el parque después de su cierre al público general.


Adiós a los desfiles y a los fuegos artificiales

Uno de los cambios más importantes tras la reapertura de Disney World será la ausencia de sus icónicos desfiles y espectáculos nocturnos con fuegos artificiales, ya que este tipo de eventos suelen conglomerar a un gran número de espectadores y podrían convertirse en un punto de contagio. Mientras tanto, podrás seguir disfrutando de este tipo de shows de manera virtual a través de las cuentas oficiales de los parques, que durante la cuarentena han estado compartiendo algunos de sus espectáculos más famosos.

No más abrazos a los personajes

Mickey, Minnie, el Pato Donald y demás personajes de Disney permanecerán en los parques paseando para sorprender a los turistas, sin embargo, los famosos meet-and-greet serán suspendidos por el momento. 

Sana distancia

Al llegar al parque, los visitantes tendrán que pasar por controles de temperatura, además habrá algunas barreras de plexiglás instaladas en puntos estratégicos, estaciones para desinfectar las manos y marcas de separación de 2 metros en las filas para las atracciones. Disney informó que los empleados deberán usar mascarilla todo el tiempo y que se ha creado un "escuadrón de distancia social", que consistirá en miembros del elenco que alentarán a los invitados a mantener siempre un espacio prudente entre ellos.

Aunque aún falta un mes para la reapertura programada, el personal de los parques ya está recibiendo capacitación para seguir estos nuevos protocolos y revivir la magia de manera segura. Quizás esta nueva normalidad no sea como habías imaginado tu próxima visita a Disney World, pero esperamos que sea una fase temporal y que nos ayude a superar la pandemia pronto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...