estilo de vida

Los destinos mexicanos que prometo visitar post cuarentena
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los destinos mexicanos que prometo visitar post cuarentena
Comparte esta nota

Los destinos mexicanos que prometo visitar post cuarentena

VIAJES

Desde el estreno de exclusivos hoteles de diseño, hasta el nuevo parque de Xcaret en Yucatán, estos son los lugares que merecen encabezar tu lista de viajes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ahora que nos encontramos a unos días de lo que parece ser un cuidadoso y pausado regreso a la "normalidad”, no podemos evitar emocionarnos al pensar que falta menos para viajar de nuevo. Por ello seleccionamos las mejores opciones para comenzar a planear un escape bajo el sol en los hermosos destinos y nuevos hoteles que México ofrece. 


One & Only Mandarina

Riviera Nayarit

Llega el segundo complejo de One&Only a México –el primero está en Los Cabos- con algo más que impresionantes instalaciones. Es como hospedarte en una casa del árbol de ultra lujo en medio de la selva, con vista panorámica hacia el verde alrededor, tu propia alberca infinito y espacios abiertos para convivir cara a cara con la naturaleza. Cada habitación tiene una topografía única construida según la curvatura del entorno y que te proporciona intimidad total. Su estreno, que originalmente sería durante este verano, se vio afectado por la cuarentena por lo que se cambió para noviembre de 2020.


Zadún, A Ritz-Carlton Reserve

Los Cabos

La marca Ritz-Carlton Reserve, es la más exclusiva de Ritz-Carlton y solo cuenta con cuatro propiedades, una de ellas en México. Se encuentra a lo largo de las dunas de arena de San José del Cabo y abrió sus puertas en 2019. Desde sus 115 habitaciones se desdibujan las líneas entre el desierto y el mar para darte una sensación de paz absoluta. Entre sus atractivos está la oferta gastronómica; su restaurante estrella, Humo, prepara los mejores cortes en llamas abiertas y su restaurante bar Equis, ofrece el mejor ceviche y cocteles bajo la puesta de sol.


The St. Regis Kanai Resort

Riviera Maya

El esperado Kanai también planea abrir sus puertas en 2020 y es una de las propuestas de lujo más ambiciosas de todo el Caribe. Es el tercer complejo St. Regis en tierras mexicanas –los otros están Ciudad de México y Punta Mita- y promete sorprender a cada uno de sus huéspedes. Su diseño moderno incluye semicírculos, elementos de hormigón blanco y cristal semitransparente reflectante. Resguarda 124 habitaciones y suites, área residencial, cuatro restaurantes, un Remede Spa exclusivo, piscinas frente al mar y dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por José María Olazábal y Nick Faldo. Lo encontrarás a 10 km de Playa del Carmen y 38 km del aeropuerto de Cancún.



Xibalbá by Xcaret

Yucatán

El nuevo parque temático maya del imponente Grupo Xcaret se estrenará en Yucatán y no solo tendrá un parque acuático y diversos restaurantes sino también una ruta que te llevará por impresionantes cenotes. Se ubicará muy cerca de Valladolid, Pueblo Mágico que suele visitarse tras conocer Chichén Itzá y que gracias a la creación de Xibalbá espera consolidarse como el segundo destino más visitado de la región. Planea abrir sus puertas el 12 de diciembre así que ya puedes comenzar a planear tu próximo escape.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...