estilo de vida

Viaja y conoce cada rincón de México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Viaja y conoce cada rincón de México
Comparte esta nota

Viaja y conoce cada rincón de México

Viajes

Si tu deseo después del confinamiento es conocer más nuestro bello y exótico país, relajarte o, simplemente distraerte, no te puedes perder los hoteles de uno de los grupos hoteleros más importantes del país: Grupo Habita.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este grupo de hoteles cuentan con uno en ocho ciudades de México y uno más en EE.UU. Conoce cada uno de ellos y anímate a visitar uno este año.

Habita Hotel

Una caja de cristal que parece flotar sobre Polanco y el primer hotel de diseño de la Ciudad de México. Tiene 36 habitaciones y suites en las que podrás disfrutar del arte y diseño de Jan Hendrix, Silvia Gruner, Frontespizio y Ricardo Salas.


Condesa DF

Un edificio clásico que fue restaurado con un concepto de confort y energía joven. Podrás disfrutar del restaurante, bar, baño termal, bicicletas, tienda y estacionamiento. El arquitecto encargado de crear estas 40 habitaciones y suites fue Javier Sánchez.


Downtown México

Establecido en un magnífico edificio del siglo XVII, esta propuesta preserva la particular esencia del estilo virreinal mexicano con una vibra contemporánea. Cuenta con 17 habitaciones y suites con colaboraciones artísticas de El Holocausto por Manuel Rodríguez Lozano y Sociedad Anónima.


Downtown Beds

Si tu viaje tiene un mood más relax, esta opción es ideal, pues es el hostal más nuevo y hip rodeado de los mayores atractivos turísticos de la ciudad. Cuenta con cuartos generales y privados, así como de un cuarto de proyección cinematográfica.


Círculo Mexicano

Enclavado en un edificio residencial del siglo XIX, Círculo Mexicano está situado en el corazón de del Centro Histórico en el que convergen ruinas prehispánicas, Palacio Nacional y la Catedral. Su diseño interior estuvo a cargo de La Metropolitana, Ambrosi / Etchegaray y Carlos Couturier.


Azúcar

Cuenta con un cuarto de meditación, restaurante, bar, alberca y spa. Fue nombrado así por la caña de azúcar que se cultiva en el golfo de Veracruz. El resort es elegante sin esfuerzo y una fusión con la naturaleza.


Maison Couturier, Pensión Agrícola

Una antigua finca en el trópico veracruzano, construida por inmigrantes franceses en el siglo XIX. Ha sido convertida en una pequeña pensión agrícola de 18 habitaciones, cada una con mobiliario antiguo. Visita la capilla, gimnasio, spa, restaurante y bar.


La Purificadora

Su arquitectura e interiorismo exhiben a la cultura mexicana con simplicidad y un sentido moderno de diseño, estuvo bajo la dirección de Legorreta + Legorreta y Serrano Monjaráz Arquitecto. Una joya minimalista incrustada en una zona colonial de la ciudad.



Habita MTY

Con 39 habitaciones y suites representa otra expresión sin igual de diseño y confort; una magna, pero íntima construcción que emerge en el espectacular y dramático escenario natural de Monterrey. Su diseño gráfico estuvo a cargo de Ignacio Cadena.


Casa Habita

Una casona del siglo XX que combina arquitectura contemporánea y diseño interior de los años sesenta. Cuenta con 37 habitaciones y amenidades como una barber shop, piscina, spa, restaurante, bar y gimnasio.


Hotel Escondido

Lujosos bungalows ubicados en una playa virgen muy cerca de Puerto Escondido, perfecto para aquellos que lo que buscan en su viaje es descanso y disfrutar de la vista, un masaje en la playa y tomar una clase de surf.


Escondido Oaxaca

Está ubicado en uno de los lugares con mayor riqueza cultural de México, representa las raíces culturales, usos y costumbres de la ciudad. Una mezcla de lo antiguo y lo nuevo; honrando la gran riqueza de Oaxaca: el savoirfaire de sus artesanos.


Baja Club Hotel

Nombrado como uno de los 52 lugares para viajar en 2020 por el New York Times y los paisajes más impresionantes del país. Está ubicado en una parcela en el Malecón costero del Centro Histórico. Un hotel lifestyle con 32 habitaciones compuestas por una villa colonial restaurada.


The Robey Chicago

El grupo mexicano deja su sello en su primera propiedad en Chicago al entrelazar el pasado histórico del edificio con una hospitalidad moderna creando un lugar en donde los visitantes y locales pueden conocerse y experimentar la cultura local de una nueva manera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...