estilo de vida

Conoce el Hotel "El Cielo" un encanto californiano
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce el Hotel "El Cielo" un encanto californiano
Comparte esta nota

Conoce el Hotel "El Cielo" un encanto californiano

VIAJES

El hotel te dejará maravillado con una combinación perfecta: un resort de lujo y una impresionante producción vinícola propia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Siempre me impresiona el ritmo tan acelerado con el que crece Baja California. En cuestión de gastronomía, producción vinícola, hotelería, atracciones, ecoaventuras y, en general, en todo tipo de turismo, el destino ha hecho que tanto nacionales como extranjeros volteemos la mirada hacia allá directo para las vacaciones.


El Cielo es uno de esos lugares que uno no se imagina que existan allá, ubicado en el Valle de Guadalupe. Tuve la oportunidad de pasar unos días ahí, ahora que, tras ocho años de haberse fundado, El Cielo comenzara a ser operado bajo el sello de Grupo Presidente, el cual hoy administra el hotel y sus restaurantes.


La visita fue toda una experiencia, especialmente al conocer la historia detrás de su creación que involucra a tres empresarios mexicanos, pero lo fue aún más despertarse al lado de un increíble viñedo de 29 hectáreas, que produce vinos de la propia marca del hotel, producidos por la sommelier Gina Estrada.


Para el traslado, lo más sencillo es tomar un vuelo de Viva Aerobus, salen 10 al día, llegar a Tijuana y manejar 2 horas al hotel. Las residencias privadas son de un lujo inexplicable. Y si eres de los que busca privacidad y tener un amplio espacio para descansar y hacer home office, estás en el lugar correcto. El paraíso terrenal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...