estilo de vida

Ya puedes hospedarte en el hotel de Cristiano Ronaldo en Nueva York
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ya puedes hospedarte en el hotel de Cristiano Ronaldo en Nueva York
Comparte esta nota

Ya puedes hospedarte en el hotel de Cristiano Ronaldo en Nueva York

Viajes

Perfecto para personas que viven del deporte es el Pestana CR7 Times Square, el nuevo negocio del futbolista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El lado empresarial del futbolista es muy diverso pues ha sabido abarcar desde el sector deportivo, pasando por el de moda hasta el inmobiliario con su marca CR7.

Pestana CR7 es el nombre que reciben sus hoteles de lujo que hasta ahora tenían presencia en Madrid y en Portugal, incluido su ciudad natal Funchal, en Madeira donde creció hasta marcharse a Lisboa.


En 2018 la cadena anunciaba la inversión de 200 millones de euros para abrir 20 nuevas propiedades a lo largo de 5 años, una estrategia que comprendía puntos turísticos como París y Nueva York.

Y es en este último destino donde recientemente celebró la apertura de Pestana CR7 Times Square que goza de una ubicación privilegiada en el centro de Manhattan.

Su diseño interior se distingue por su estilo moderno donde se conjuga la industria del entretenimiento de Broadway con los eventos deportivos.

Detalles como el patrón del balón de fútbol en las luces de la entrada, los espejos del lobby, los azulejos portugueses aseguran toda una experiencia para los huéspedes quienes podrán vivir la sensación de energía y bienestar.


El hotel dispone de 176 habitaciones, algunas con terraza y vistas al río Hudson, donde también se cuidó la decoración que está inspirada en el espíritu lifestyle y deportivo de la marca.


Cada una cuenta con servicios como Internet de alta velocidad, máquinas Nespresso, refrigeradores, Bluetooth, puertos USB, HD-TV, mobiliario de estilo contemporáneo que incluye iluminación LED y una alfombra con la firma de Cristiano Ronaldo.

Una de las ventajas de este establecimiento es que, al encontrarse en la Gran Manzana, puso a disposición de los clientes un servicio de recepción de 24 horas desde donde se pueden hacer reservas a excursiones, comprar entradas para espectáculos neoyorquinos o hasta pedir un taxi.


La cantidad que tendrás que desembolsar para quedarte por una noche será entre 2,227 y 6,588 pesos aunque por su reciente inauguración hay varias ofertas.


Con este pago tendrás acceso sin costo a un parking y a un gimnasio con equipos de primera categoría, además de la opción de comer en Seven Bar & Restaurant que ofrece una carta sencilla, saludable y preparada con alimentos llenos de vitaminas y antioxidantes, además de platos internacionales y refrigerios portugueses exclusivos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...