estilo de vida

¿Vale los 300 mil pesos? Así es el "impagable" hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Vale los 300 mil pesos? Así es el "impagable" hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya
Comparte esta nota

¿Vale los 300 mil pesos? Así es el "impagable" hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya

VIAJES

¿Ahorrar lo suficiente o despedirte de tus sueños de vivir en la suite de Bob Esponja? Después de conocer el excesivo costo por una noche quizá solo quede pensar en darle esta temática a tu habitación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que se dio a conocer que Nickelodeon estaba planeando un resort temático con los personajes de nuestras series favoritas en la Riviera Maya, no podíamos contar los días para su apertura. Hace unos días este paraíso de chicos y grandes por fin abrió sus puertas esperando que turistas pudieran conocer a Dora la exploradora, Cosmo y Wanda, las Tortugas Ninja y el mismísimo Bob Esponja, sin embargo quizá tengas que ahorrar un poco más de lo que esperabas y hasta despedirte de tus sueños de dormir en la suite inspirada en el carísmático personaje amarillo de Fondo de Bikini, pues tan tolo una noche en esta habitación puede costarte ¡casi 350 mil pesos! ¿Lo vale?

Hace unos días, el usuario de Tik Tok, Luisma Lugo (@luismalugo), compartió un clip en el que narra cómo se dio cuenta sobre este excesivo costo, y es que al igual que muchos también soñaba con visitar este lugar por lo que se dio a la tarea de investigar sobre los costos y hasta simular una reservación para conocer el monto estimado de su viaje. El tiktoker seleccionó algunas fechas en noviembre obteniendo resultados de 15 mil pesos la noche para una habitación regular, pero seamos honestos, todos queremos hospedarnos en la suite de Bob Esponja, ¿y cuál fue el costo? Nada más y nada menos que 338 mil 978 pesos por noche, sí, así como lo lees. De modo que cuatro noches en The Pineapple Suite vale 1 millón, 355 mil 913 pesos.

​El costo puedes revisarlo en su página web y conocer un estimado de tu viaje (si es que aún tienes ganas de ir). Estos precios difieren con lo que anuncian en su cuenta de Instagram en donde promocionan cuatro días y tres noches por mil 639 dólares (32 mil 714 pesos), válido hasta antes del 25 de octubre.

¿Con qué cuenta el hotel?

Ahora que sabemos el exorbitante costo, veremos si realmente vale la pena. El hotel cuenta con 280 habitaciones temáticas que nos recuerdan en todo momento a los personajes de las series de Nickelodeon. Además tiene seis restaurantes con una amplia oferta gastronómica, desde un comedor de mercado hasta un rincón internacional y otro más gourmet, el “Bikini Bottom Barra de Bienestar”. También hay tres bares, alberca frente al mar y un Spa & Fitness Centere n el que pueden relajarse chicos y grandes gracias a su extenso paquete de servicios.

Otros de los servicios con los que cuenta es el Club Nick, un espacio para niños de 4 a 12 años con muchas actividades recreativas.

Atracciones en el hotel

Esto que te mencionamos son solo una parte de sus instalaciones, pues como sabrás también cuenta con un parque acuático, Aqua Nick, una extensa área de juegos como ríos lentos, toboganes, rociadores y jardines tropicales, además de la Bahía de Paw Patrol y un programa de entretenimiento con el que aseguran la diversión para ti y toda tu familia.

Ahora que conoces lo que hay dentro del hotel y sabes lo que costaría pasar ahí un par de noches ¿crees que vale la pena revivir al niño que llevas dentro?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...