estilo de vida

3 destinos cerca de Monterrey para un escape exprés
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 3 destinos cerca de Monterrey para un escape exprés
Comparte esta nota

3 destinos cerca de Monterrey para un escape exprés

VIAJES

Paisajes naturales, glamping y más. Pasa un fin de semana diferente en estos hoteles a pocas horas de la ciudad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que sueñas por volver a viajar a exóticos lugares a través del mundo pero existe una increíble alternativa que además de liberarte de la rutina, te permitirá apoyar al turismo nacional ahora que tanto necesita de nuestra ayuda. Lo único que debes hacer es elegir uno –¿o los tres?-, separar la fecha y preparar tu carro para emprender un road trip que no durará más de tres horas y media, ¿te interesa?

La Posada en el Potrero Chico

Lugar: Hidalgo (1hr) 

El glamping está en tendencia y qué mejor que poder vivirlo tan cerca de casa. La Posada es la oportunidad perfecta para experimentarlo y tener un verdadero fin de semana relajado y en contacto con la naturaleza. Además de sus tiendas para glamping, también puedes llevar tu propia tienda de campaña o elegir una de sus cómodas habitaciones tradicionales. Uno de sus atractivos es que los aparatos de sonido no están permitidos por lo que el ambiente de completa paz está asegurado. Disfruta de su alberca, áreas verdes, temazcal y recorridos para escalar o practicar hiking. También podrás cocinar a tu gusto en su cocina comunitaria con estufas, refrigeradores, platos, vasos y demás utensilios, o probar los exquisitos platillos de su restaurante en el que encontrarás desde desayunos, comidas y cenas, hasta cervezas, licores y bebidas preparadas.

Hacienda 1800

Lugar: Cuatrociénegas (3hrs y media)

Rodeado por la imponente Sierra Coahuilense, se encuentra este resguardado oasis que puede ser la opción para pasar unos días alejados de la rutina. Hacienda 1800 cuenta con su propio restaurante Palmeira by H1800, una atractiva alberca central, además del Aqua Bar para preparar tus bebidas favoritas sin que tengas que salir del agua. Por la noche, disfruta de una fogata y admira los estrellados paisajes que la región de este Pueblo Mágico ofrece.


Hideout Mty

Lugar: Carretera Santiago (50 min)

Más cerca que ninguno pero con una impresionante lista de espera, nuestra tercera opción es el nuevo Hideout Monterrey y sus tres habitaciones con vistas de 360 grados. Está ubicado a 25 minutos de Santiago y gracias a su diseño estilo bubblesky glamping, al hospedarte aquí estarás completamente rodeado de naturaleza para pasar la noche admirando las estrellas. Cada una cuenta con cama matrimonial, asador, frigobar, baño privado, jacuzzi inflable, camastros, A/C y más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...