personajes

Ella es Natalia Barulích, la modelo que dejó a Maluma por Neymar
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:49:08
Estás leyendo: Ella es Natalia Barulích, la modelo que dejó a Maluma por Neymar
Comparte esta nota

Ella es Natalia Barulích, la modelo que dejó a Maluma por Neymar

PERSONAJES

Conoce a la controversial ex novia de Maluma, a quien incluso le dedicó una canción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Modelo e influencer con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram, Natalia Barulích ha colaborado con marcas como Guess, protagonizado la portada de la revista Bazaar, GQ y Elle, entre otras y aparecido en exitosos videos musicales, entre ellos Felices los 4 de Maluma, donde no solo compartió cámara con el cantante colombiano, sino que comenzó una relación sentimental que duró dos años y terminó en octubre de 2019, justo antes de comenzar a salir con el futbolista brasileño, Neymar, y unirse a la envidiable lista de parejas de famosos futbolistas.

View this post on Instagram

la is magic with you ✨

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch ???? (@natalia) on


Se dice que Neymar – estrella del equipo francés Paris Saint Germain, que jugará la final de la Champions League este domingo 23 de agosto- aprovechó uno de los viajes de la modelo a Europa para comenzar a intercambiar mensajes por redes sociales y finalmente conocerse en persona. Ya han hecho publica su relación por medio de fotos y stories en Instagram, incluso con una portada en la prestigiosa revista Bazaar en su edición en Vietnam.

La nueva pareja de Barulích no parecía importarle mucho a Maluma –pues él fue visto mientras tanto en plan romántico en diversas ocasiones con la modelo Winnie Harlow- pero tal parece que todo cambió e incluso le dedicó a Natalia su reciente tema Hawái, en donde habla sobre una relación tóxica y como esto llevo a la ruptura. La controversia entre Maluma y Neymar se intensificó pues este último publicó un video cantando el nuevo tema del colombiano en lo que parece ser un tono de burla.

Por si fuera poco, en la grabación donde Neymar aparece junto a sus compañeros de equipo cantando a todo pulmón; aparece Mauro Icardi, futbolista argentino tachado por haberle robado a la esposa a su ex compañero de equipo Maxi López, por lo que las burlas y comentarios en Instagram no han cesado.


¡Maluma y Neymar eran amigos!

Tal parece que el resentimiento hacia Neymar es todavía mayor debido a que ambas personalidades podían considerarse amigos, se dice incluso que el cantante realizó un show en el cumpleaños del jugador y solían verse frecuentemente.


#TodosSomosMaluma

Tras la publicación del video, Maluma no ha dado ninguna declaración pero cerró su cuenta de Instagram. Solo nos queda esperar para saber el desenlace de este polémico triángulo amoroso. Mientras tanto, podemos disfrutar de su tema Hawái –que es bastante catchy- y unirnos al dolor del desdichado Maluma pues tristemente todos hemos sido el Maluma de una Natalia y un Neymar, ¿o no?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...