estilo de vida

Italia te paga hotel y vuelo para que vayas de visita
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Italia te paga hotel y vuelo para que vayas de visita
Comparte esta nota

Italia te paga hotel y vuelo para que vayas de visita

Viajes

El gobierno de Sicilia busca reactivar su industria turística a través de descuentos y promociones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para atraer a los turistas extranjeros después de la cuarentena, la isla italiana de Sicilia, en el Mediterráneo, está planeando pagar la mitad del precio de los boletos de avión de los turistas y pagar 1 de cada 4 noches de hotel con un plan de 50 millones de euros para reactivar su industria turística.

Esta oferta del gobierno regional también incluye la entrada gratuita a museos y sitios arqueológicos. El objetivo, como puedes ver, es tentar a los turistas para hacer reservaciones en los próximos meses, sino es que a finales del 2020.


Italia ha sufrido el mayor impacto de la pandemia en Europa. El turismo de Siscilia sufrió pérdidas mayores debido al cierre de fronteras, el confinamiento personal y las restricciones de viajes.

Sin embargo, a partir del 4 de mayo se permitió a bares y restaurantes ofrecer servicio de comida para llevar, así como a mayoristas específicos, y empresas manufactureras de construcción que ya regresaron a trabajar. Además, las personas ya pueden utilizar parques y viajar dentro de sus áreas de residencia.


A partir del 18 de mayo, las tiendas minoristas, los museos y las bibliotecas reabrirán, y más adelante se permitirá a los restaurantes ofrecer un servicio completo siempre que los clientes y el personal continúen usando mascarillas y eviten grandes reuniones.

Y después del 1 de junio, el gobierno planea reabrir peluquerías, salones de belleza, centros de masajes y otras locaciones de cuidado personal. Sin embargo, el regreso a clases seguirá pendiente.

Con estas medidas, Sicilia busca atraer turistas lo más pronto posible. Es por eso que la estrategia original, llamada 'Vacío por completo' se lanzará una vez que Italia reabra sus fronteras.

Los cupones para vuelos con descuento, hoteles y entradas gratuitas para museos estarán disponibles a través del sitio web oficial de la Isla, Visit Sicily.


“Sicilia prepara un fondo de 50 millones de euros para ofrecer a los turistas descuentos en vuelos, museos y atracciones. Y por cada 3 noches, se dará una gratis ", informa Business Insider sobre la declaración de Manlio Messina, director de turismo de Sicilia." Habrá 400 mil cupones para descuentos y obsequios para alentar a los turistas que, a pesar de los temores del coronavirus, decidan visitar la isla ".

La noche libre será financiada por el departamento de turismo de la región.


Los vales serán pagados por adelantado por paquetes turísticos que incluyen habitaciones reservadas en el hotel, visitas guiadas y entradas para teatros o espectáculos en Sicilia. Estos cupones se ofrecerán de forma gratuita a los turistas que elijan pasar unas vacaciones de 3 noches en la isla, y una se dará gratis.

Por supuesto, todavía no sabemos cuándo se volverán a abrir las fronteras, y por ende, no deberíamos apresurar nuestros planes.

¿Te gustaría ir a Italia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...