estilo de vida

Los mejores spas del mundo para mamá
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los mejores spas del mundo para mamá
Comparte esta nota

Los mejores spas del mundo para mamá

VIAJES

Seleccionamos algunos de los mejores spas en el mundo para la relajación que mamá siempre soñó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con las icónicas montañas de Arizona como fondo, los Alpes Bávaros, un lago suiza o incluso un escape a 2 horas de la capital mexicana. Estos son nuestros spas favoritos alrededor del mundo para un escape de lujo y relajación tras todo el caos que nos ha alcanzado este año. 


Mii Amo

Sedona, Arizona

Un paraíso en medio del desierto. Lo componen 16 casas y está especializado en tratamientos de nativos americanos que han atraído a algunos de los mejores curadores del mundo. Se encuentra en un terreno sagrado en Boynton Canyon y la mayoría de sus paquetes curativos incluyen dos tratamientos diarios de spa. Ofrecen terapias tradicionales pero su atractivo son las alternativas; como lecturas interactivas del aura o limpieza de energía.


Lanserhof

Tegernsee, Alemania

Es una de las instalaciones médicas de lujo más modernas de Europa. Sus habitaciones en los Alpes Bávaros se rodean de espectaculares paisajes. Su programa incluye pruebas, tratamientos y platillos diseñados para lograr grandes cambios en tu cuerpo, creados por un selecto grupo de expertos; médicos, dietistas y entrenadores.


The Ranch

Malibú, California

Favorito entre celebridades, se caracteriza por sus largas caminatas entre impresionantes senderos y platillos gourmet veganos. Podrás hospedarte en alguna de sus 18 cabañas en las montañas de Santa Mónica, te despertarás a las 5:30am, pero olvidarás la hora en cuanto admires la naturaleza y el amanecer. También realizarás ejercicios de bajo impacto e irás a la cama a las 8:30pm. ¿Te imaginas?


La Réserve Genève

Bellevue, Suiza

Probablemente lo más cercano a la fuente de la juventud es este hotel y su Nescens Spa con sauna, baño turco y alberca cubierta dentro de sus instalaciones con vista a un pacífico lago. Entre sus regímenes encontrarás el de Envejecimiento Moderno, desarrollado por acupunturistas, osteópatas, , nutricionistas y más para evaluarte, desintoxicarte y crear un informe médico y programa personalizado.


Rodavento Spa

Valle de Bravo, Estado de México

Un escape Valle de Bravo siempre es buena idea y pasar un fin de semana en este acogedor hotel y su íntimo spa a orillas del río, más. Rodeado de naturaleza protegida, únicamente se utilizan productos de la marca española Natura Bissé y sus tratamientos se agrupan según los elementos: aire, fuego, tierra y agua. Todo para que tengas un día lleno de relajación y equilibrio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...