estilo de vida

¿Miedo? ¡Pero de perderme una oferta en Patio Toluca!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Miedo? ¡Pero de perderme una oferta en Patio Toluca!
Comparte esta nota

¿Miedo? ¡Pero de perderme una oferta en Patio Toluca!

ESTILO DE VIDA

Patio Toluca está de regreso con las mejores promociones para ti y toda tu familia, garantizándote una experiencia placentera y segura dentro de sus instalaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comprar nunca había sido tan fácil y divertido como en Patio Toluca, quienes retomaron sus operaciones con todas las medidas de bioseguridad para brindarles a sus colaboradores y clientes momentos únicos y compras seguras en cada espacio del centro comercial siempre pensando y #CuidandoDeTi. A través de su programa CONFÍA, llevan a cabo acciones que contribuyen a lograr un mayor control de quienes ingresan a sus instalaciones, medidas como: la toma correcta de la temperatura corporal desde su llegada, el uso de tapetes sanitizantes, así como la operación de la plaza al 30% de su capacidad en semáforo naranja, la instalación de estaciones de gel antibacterial a lo largo del centro comercial, el uso de cubrebocas y guantes de uso obligatorio para todo el personal y administrativos, la limpieza y sanitización periódica de las instalaciones principalmente en áreas de mayor uso común como las escaleras, barandales, jardineras, bancas y cajoneras.

View this post on Instagram

Te esperamos hoy en Patio Toluca #CuidandoDeTi

A post shared by Patio Toluca (@patiotoluca) on





Además, cuenta con un estacionamiento amplio tanto al aire libre como subterráneo, tiene accesos inmediatos para ingresar a la plaza comercial de una manera fácil y rápida. En todas las tiendas se muestran adecuaciones realizadas con protocolos de sanidad, también exhiben su aforo permitido. Durante tu visita encontrarás diversos señalamientos para indicar las medidas recomendadas de distanciamiento social y prevención.


Actualmente Patio Toluca tiene grandes ofertas que van desde un 20% hasta un 50% de descuento en diferentes marcas y artículos para la familia y el hogar así como en restaurantes, cafeterías, telefonía móvil, servicios y productos de belleza. Visítalos y conoce sus instalaciones así como lo último en sus diferentes marcas: Bizzarro, Miniso, Promoda, Ferrioni, Vía Urbana, Deportes Doxa y más. Promociones por temporada que definitivamente no puedes dejar pasar.


Así como sus restaurantes donde podrás consentir a tu paladar y degustar de ricos y diferentes platillos. Además te contamos que están por abrir nuevos restaurantes ¿podrás adivinar de qué comida serán? Vive momentos únicos y disfruta en familia de sus distintas actividades por mes, próximamente podrás adoptar a un amigo; perritos y gatitos en búsqueda de hogar, vivir agradables tardes de música versátil y reír en grande con el concurso de disfraces Dulce o Truco. Puedes consultar a detalle todas las medidas implementadas en su sitio web y redes sociales. Conoce las tiendas que están operando y sus horarios, además de las ofertas y descuentos que las marcas tiene para ti en: https://patiotoluca.com.mx


Redes Sociales

Encuéntralos como:

Facebook: @PatioTolucaMx

Instagram: @patiotoluca


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...