estilo de vida

¿El futuro del cubrebocas? Conoce el covidisor, un casco para protegerte de covid-19
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿El futuro del cubrebocas? Conoce el covidisor, un casco para protegerte de covid-19
Comparte esta nota

¿El futuro del cubrebocas? Conoce el covidisor, un casco para protegerte de covid-19

Wellness

La influencer, Michelle Madonna sorprendió al comienzo del New York Fashion Week con esta nueva protección

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante la presentación de Rebecca Minkoff en el New York Fashion Week, la influencer colombiana, Michelle Madonna, llegó con un caso de protección contra el coronavirus llamado covidisor que causó gran sensación y extrañeza durante el show.

El Covidisor, sin embargo, no ha tenido gran popularidad; de hecho, fue creado por una startup del mismo nombre que buscaba patrocinadores para llevar a cabo una producción masiva. ¡Conócelo!

¿Qué es el Covidisor?

El Covidisor es un respirador purificador de aire motorizado (PAPR) que protege toda la cabeza sin ocultarla. Proporciona filtración de aire bidireccional N95 (o N100), es liviano, cómodo de usar durante períodos prolongados, fácil de poner y quitar, y es compatible con la barba y el Face ID de los celulares.

"Las personas que usen este producto pueden trabajar de manera más segura y cercana que de otra manera, ya sea en la oficina, en la escuela o incluso socialmente", dice la descripción del producto.

Su carcasa de policarbonato transparente proporciona una visibilidad completa para y del usuario y su filtración bidireccional protege, tanto al usuario, como a las personas cercanas. Un ventilador de velocidad variable asegura una cómoda corriente de aire filtrado en la "burbuja de aire" del usuario y también filtra el aire exhalado para la seguridad de colegas y compañeros de trabajo.

El Covidisor está concebido y diseñado por arquitectos e ingenieros de Nueva York .

Características principales del covidisor

  • Es ligero y equilibrado de llevar.
  • Rápido y fácil de poner y quitar, como un sombrero.
  • El ventilador a batería filtra el aire en ambas direcciones, lo que mantiene a todos seguros y sin fatiga respiratoria.
  • El soporte giratorio te permite girar la esfera exterior mientras se usa, por ejemplo, para beber a través de una pajita insertada en uno de los puertos de Covidisor (conector para beber incluido).

El producto cuesta $45 dólares o 5 mil pesos; incluye el respirador, 3 filtros N95, conector para beber y una batería de litio con cargador. 

¿Qué te parece esta idea?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...